Ocho razones por las que las mujeres calladas son más inteligentes

Siempre hemos pensado que las mujeres calladas no hablan mucho que son tímidas, pero ¿alguna vez pensaste que la inteligencia estaba relacionada con las mujeres con esta singular característica?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Siempre hemos pensado que las mujeres calladas no hablan mucho que son tímidas, pero ¿alguna vez pensaste que la inteligencia estaba relacionada con las mujeres con esta singular característica?

Diversos estudios revelaron que las mujeres calladas no precisamente son las más vergonzosas, pero sí las más inteligentes. ¿Eres o conoces a una chica que interactúa muy poco en su círculo social? Aquí te dejamos algunas razones por las que las mujeres calladas son más inteligentes.

1. Cuando no se habla, se aprende mucho más: Las mujeres calladas centran su aprendizaje al escuchar, ver y analizar lo que ocurre a su alrededor.

2. Los debates y discusiones suelen ser poco productivos: Y casi nunca terminan en un conclusión coherente. Cuando una persona no desea participar de ese tipo de conversaciones es porque sabe que no aportará nada que pueda cambiar los resultados. ¡Decisión inteligente!

3. No existen temas de conversación que valgan la pena: Las conversaciones ordinarias no generan ningún interés en las personas listas e inteligentes, es por eso que tampoco participan de ellas.

Te puede interesar: Cinco atributos que atraen a los hombres

4. Serenidad como muestra de seguridad: La delicadeza y la tranquilidad están asociadas a la seguridad. Las mujeres calladas muestran esta seguridad como signos de su capacidad intelectual.

5. Cuanto más tiempo para pensar, mejor: Una mente callada y tranquila puede generar mejores ideas para solucionar un problema. Todos necesitamos tiempo para tomar buenas decisiones, pero las personas más listas hacen un uso más eficiente de él.

6. A veces, hablar es perder el tiempo: Pasa que muchas personas no entienden nuestras ideas o planteamientos, así que algunas personas prefieren no derrochar su tiempo en explicar algo que el resto no entendería  y optan por guardárselo para ellas mismas.

7. El placer del silencio: Las mujeres inteligente disfrutan del silencio ya que no necesitan que los demás les ayuden a entender las cosas.

8. Callan para analizar: A veces es sumamente importante mantener silencio para poder averiguar en qué línea de pensamiento se mueven las demás personas y saber cómo dirigir la información.

Te puede interesar:

#Relaciones ¡Ten cuidado! Si te ha...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl