Señales que él envía cuando tienen miedo de estar enamorado

A muchos hombres les cuesta poder expresar lo que sienten cuando se están enamorando pero, ¿por qué da miedo enamorarse?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A muchos hombres les cuesta poder expresar lo que sienten cuando se están enamorando pero, ¿por qué da miedo enamorarse?

Hay que tener algo presente y es que lo hombres solo se enamoran una vez en la vida y cuando las cosas acaban ellos sufren mucho. Mientras que las mujeres tienen la capacidad de entregarse más veces de escuchar más el corazón y de arriesgarse mil veces por la felicidad.

Te puede interesar: Mensajes de amor que tu esposo necesita de ti durante el día

Los hombres prefieren huir del amor en vez de entregarse a el. Tienen miedo de enamorarse porque son consientes de lo que este sentimiento puede hacer en ellos y de los problemas que va ocasionar.

Cuando se tiene  miedo de amar se dan algunas acciones que en su mayoría se pasan desapercibidas. ¿Cuáles son? ¡Toma nota!

1. Se ven menos: Cuando ellos empiezan a sentir que se están enamorando comienzan a tomar distancia. Puede que al inicio todo este bien pero cuando los sentimientos nacen la cabeza sufre por el miedo a lo que puede pasar.

2: Inicialmente hablan todo el tiempo luego te deja en visto: Cuando un hombre está enamorado pero tiene miedo de expresarse deja las conversaciones en visto hasta encontrar las mejores palabras.

3. Te cancela las salidas: Tener miedo en su mayoría de tiempo ocasiona inseguridades. Cuando un hombre sufre puede tener actitudes incomprensibles a simple vista, pero en verdad tiene una razón. Cancelar las citas es un ejemplo claro de que él tiene miedo a enamorarse.

4. Te ignora cuando esta con sus amigos: La señal que nunca falla es quedarse a solas con esa mujer que le gusta tanto pero le provoca sentimientos de duda. Es normal que cuando salgan en grupo él sea indiferente.

5. En la cita se la pasan muy bien y luego desaparece: Cuando se pueden conocer sin mascaras el amor sale a flote, si esto sucede él desaparece de manera misteriosa. La verdad le teme a la felicidad y lo que esta trae en las relaciones estables al final.

Te puede interesar:

#Parejas Así como exigimos, tambi...

Ver publicación completa

Colombia.com