Cinco situaciones que una mujer perdona si te ama

Tu historia de amor terminó por alguna de estas razones pero amas a tu novia y sabes que ella te ama.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tu historia de amor terminó por alguna de estas razones pero amas a tu novia y sabes que ella te ama.

Conoce cuáles son las cinco situaciones que una mujer perdona si de verdad te ama.

1. La infidelidad

Tranquilos. Depende de la infidelidad. Una mujer piensa que un hombre es infiel tan solo con cambiarle la forma de tratarla"," si salió con otra persona"," si tuvo sexo con ella"," si le dio a ella el lugar que por derecho se supone que era propio. Una infidelidad que se pueda salvar"," se puede perdonar"," piensa si no significó nada para ti y si de verdad amas a tu novia.

Te puede interesar: Cinco tipos de hombres que debes evitar.

2. Echarle los perros a otras mujeres

Suena machista, pero una mujer perdona esto siempre y cuando no exista algo más allá del coqueteo con otras mujeres. Eso sí, si lo hacen, no esperen que no haya reclamos por parte de una mujer.

3. Dejarla por otra y que vuelva

Cuando una mujer está muy enamorada acepta por lo menos una vez, que se den un descanso. Que él salga con otras personas y luego vuelva. Seamos realistas, así es. Algunas relaciones simplemente no vuelven a funcionar, otras se fortalecen y terminan realmente bien.

4. Que se haya encontrado con su ex

Molesta al principio pero pasa y como mujeres perdonamos esto. Primero porque entendemos que se deban cerrar ciclos y luego porque es un tipo de prueba que ponemos para saber si aún sienten algo por su expareja.

Además: Si usted dice esto, es un machista.

5. Que salga con la mejor amiga de ella

Esta última no siempre se perdona, pero en algunos casos, ellos salen con amigas que tiene en común y uno termina enterándose de eso.

Colombia.com