¿Por qué nos gustan los hombres poco atractivos?

Hay hombres físicamente muy guapos que llaman mucho la atención, pero ¿es suficiente esto para conseguir pareja? Según un estudio la belleza no es lo más importante para nosotras.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay hombres físicamente muy guapos que llaman mucho la atención, pero ¿es suficiente esto para conseguir pareja? Según un estudio la belleza no es lo más importante para nosotras.

¿Por qué nos gustan los hombres poco atractivos? Para esta respuesta hay una infinidad de respuestas y la típica que muchos hombres responden es porque ese hombre tiene plata, pero no es así hay mucho más que eso su personalidad o las cosas que hace en la cama que lo hacen único.

Te puede interesar: Mensajes de amor que tu esposo necesita de ti durante el día

Podemos encontrar respuestas científicas, psicológicas, pero para aquellos que aún no han entendido hemos hecho una lista que explica porque pasa esto. ¡Presta atención!

1. La adoración: Nuestras madres siempre nos han dicho que elijamos a ese hombre que nos ame más de lo que nosotras lo amamos y es ese el secreto para que una relación dure.

A todas las mujeres nos encanta sentirnos adoradas y los hombres menos atractivos suelen estar dispuestos a entrar en ese increíble juego.

2. La seguridad: No existe cuerpo perfectamente moldeado que se pueda comparar con la sensación de dormir junto a una persona segura de quien es sin necesidad de la belleza. Cuando la seguridad es constante sin importar si viene de un hombre guapo o no hace que una mujer decida luchar por esa persona.

3. Relaciones duraderas: Un estudio reveló que las mujeres que se casan con hombres menos atractivos que ellas, tienden a durar más tiempo que quienes eligen un hombre más guapo.

En la misma investigación se determinó que cuando un hombre se casa con una mujer muy linda, ellos tienden a esforzarse el doble por tratarla bien y complacerla.

4. La inteligencia: Todos sabemos que ellos se enamoran por lo que ven y nosotras por lo que escuchamos. Es por eso que la mayoría de nostras elegimos a la persona por las cosas que dice y no por lo que es físicamente.

5. La actitud: Un estudio concluyó que los hombres guapos sólo conquistan a las mujeres con sonrisas, mientras que los poco atractivos lo hacen con la seguridad y autoconfianza, lo cual genera un gran impacto en nostras.

Por último, hombres todas las mujeres necesitamos en nuestra vida a esa persona que satisfaga en lo intelectual como en lo sexual y ¿qué tanto los hombres guapos pueden darnos eso?

Te puede interesar:

#Pareja Prueba si amas a tu pareja &ique...

Ver publicación completa

Colombia.com