¿Qué tipo de miembro tiene tu pareja?

Existen algunas generalidades que permiten agruparlos en cinco tipos de miembros distintos, de acuerdo a su tamaño, grosor y forma.

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Existen algunas generalidades que permiten agruparlos en cinco tipos de miembros distintos, de acuerdo a su tamaño, grosor y forma.

Cada tipo de pene disfruta el sexo de manera diferente. Por eso, aquí te decimos cuáles son las mejores posiciones para cada tipo de pene, así podrás identificar el de tu pareja y lo podrán poner en práctica para que ambos alcancen un mejor orgasmo.

Te puede interesar: Ocho poses sexuales que son consideradas pecado

1. Plátano: Este pene actúa de manera eficaz en todas las posiciones y es perfecto para una penetración profunda sin que resulte molesta o dolorosa, las posturas donde más se apriete el pene (adentrándose desde atrás, o con las piernas juntas) son aún más placenteras al aumentar la fricción. Así que si tu pareja tiene este tipo de pene es momento de probarlo todo.

2. Pene seta: El misionero es de las posturas más placenteras. Lo mejor es que el pene permanezca en el primer tercio de la vagina, acariciando las paredes de la misma. A diferencia del caso anterior, las posturas con menos profundidad son más placenteras.

3. Cono: La catapulta o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.

4. Lápiz: Resulta perfecto para practicar posturas que involucren el sexo anal.

5. Curvo: Si la curva es hacia arriba la mejor es “el misionero”, si es para abajo sentirás mejor de a “perrito”. Si el miembro viril se va de lado, acomódate.

Te puede interesar:

#Sexualidad A continuación te mostramos ...

Ver publicación completa

Colombia.com