¿Cuáles son las 10 ciudades con los hombres más guapos del mundo?

¿Cómo nos gustan los hombres a las mujeres? ¿Qué apariencia física nos vuelve locas? Un estudio revelo los rasgos y aquí te los contamos. 

Omar Borkan. Foto: Instagram
Omar Borkan. Foto: Instagram

¿Cómo nos gustan los hombres a las mujeres? ¿Qué apariencia física nos vuelve locas? Un estudio revelo los rasgos y aquí te los contamos. 

Cada año la revista ‘Traveler’s Digest’ realiza un estudio para descubrir al hombre más atractivo del mundo. Este se basa en la perspectiva femenina más objetiva para recolectar los rasgos que les parece más atractivos.

Te puede interesar: ¿Qué color de cabello es ideal para tu tipo de piel?

Cada ciudad tiene sus rasgos característicos que los vuelve sensuales y, aunque cada mujer tiene un gusto particular, la belleza de los hombres en algunos países puede ser más geométrica que los vuelve tan atractivos. A continuación te decimos cuál son esos países en donde la belleza masculina es abundante.

10. Tel Aviv, Israel: Se ha convertido en el punto que marca tendencia. En este lugar los hombres lucen su figura en las mejores playas de la ciudad. Durante salen a mostrar su “perfecto rostro” y a conquistar a las mujeres extranjeras y sobre todo a las de su localidad.

9. Milán, Italia: Es una de las ciudades que siempre está a la moda, tiene  algunos de los hombres más guapos del mundo. Ellos lo saben perfectamente y su vanidad florece como lo más bello del lugar.

Milán es uno de los lugares en donde los looks masculinos impresionan a todas las mujeres. Además de su belleza estos guapos hombres son conocidos por sus técnicas infalibles de conquista.

8. Berlín, Alemania: Su inteligencia, originalidad y sobre todo sus atractivos rostros posicionan a sus hombres como algunos de los más atractivos. Es una de las ciudades más diversas culturalmente, por su gran cantidad de museos, cafés y lugares históricos.

7. Madrid, España: Una ciudad conocida por su arquitectura y por tener a los hombres más sexys. Ellos saben cómo convencer a las mujeres de su pasión y amor incondicional, pues su hermoso rostro y cuerpo estructural hace que toda mujer se rinda a sus pies.

6. Sydney, Australia: Los Hombres australianos son catalogados como los mejores amantes. Les encanta relajarse y las opciones para demostrar su sensibilidad no te darán tiempo de aburrirte.

5. Buenos aires, Argentina: Son deportivos y cultos, un poco complicados pero demasiado encantadores. Su acento y ego hacen que las mujeres se derritan por ellos.

4. Lisboa, Portugal: Son por lo regular altos, carismáticos y sobre todo atléticos. Sus tradiciones son uno de sus distintivos, pues tiene  una de las más valiosas del mundo.

3. Ámsterdam, Países bajos: Son más altos que el promedio europeo, estos hombres les encantan las mujeres amables y con gran fluidez al conversar. Es fácil enamorarse de ellos, ya sean paseando en bicicleta o visitando la cuidad.

2. Nueva York, Estados Unidos: Se dice que los hombres más increíbles se encuentran en cualquier esquina de de la ciudad más excitante del mundo. Muchos llegan a esta ciudad para encontrar la fama y la fortuna.

1. Estocolmo, Suecia: Son clasificados como los hombres más fríos, solitarios y un tanto distantes. La mayoría de los hombres de Estocolmo tienen buen gusto para vestir, además, son muy pacientes. Se dice que tienen desarrollada una práctica llamada “el cortejo sueco”.

Te puede interesar:

#Belleza También puedes mantener ...

Ver publicación completa

Colombia.com