Sexualidad: Tipos de hombres con los que jamás debes tener sexo

Mucho cuidado con estos tipos de hombres, puedes terminar en sábanas equivocadas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mucho cuidado con estos tipos de hombres, puedes terminar en sábanas equivocadas. 

Cada quien es libre de disfrutar de su sexualidad como mejor le parezca, pero lo ideal es no terminar en las sábanas equivocadas. Existen miles de hombres en el universo con lo que puedes tener sexo y pasar un buen rato, pero existen otros cuantos con los que jamás deberías relacionarte íntimamente.

El sexo es placentero, pero dejará de serlo si lo haces con la persona equivocada. Para que esto no te suceda, aquí te decimos cuáles son los 8 tipos de hombres con los que JAMÁS deberías tener sexo. ¡Considéralo y disfruta sin remordimientos!

1. La pareja de una amiga

¡Ni lo sueñes! Ese hombre es recontra prohibido para ti. No importa que no sean novios oficiales ni que hayan salido solo en algunas oportunidades, aunque ella lo niegue, realmente le molestará y eso te hará perder una bonita amistad tarde o temprano, realmente ¡no vale la pena!

2. Tu ex

No te dejes convencer por el famoso lema “más vale malo conocido que bueno por conocer”, ¡no vuelvas a acostarte con tu ex! Si el sexo fue placentero y la pasaron bien cuando estuvieron juntos, solo podrás estar con él si ya lo superaste y no tienes la más mínima intención de regresar con él.

3. Alguien que te gusta, pero ya no está tan interesado en ti

La falta de interés siempre se nota y tener sexo con ese hombre que te gusta pero que no está interesado en ti solamente los conducirá a un vínculo de placer, mientras que tú puedas estar ilusionándote con el momento. Además, es muy probable que termines sintiendo que él solo lo hace como si te estuviera haciendo un favor y a ninguna mujer le gustaría sentir eso, ¿o sí?

Te puede interesar: Sexualidad: Araña, la posición sexual más excitante

4. Tu primo

Esta muy atractivo, sexy y encantador, pero es tu familia. ¿Te tenemos que explicar por qué no debes tener sexo con él?

5. Un casado

No solo es infidelidad, recuerda que existe el karma. No seas la segunda opción de nadie, evita quedar como la “amante”. Sabemos que lo prohibido siempre es tentador pero corres el riesgo de enamorarte y las posibilidades de una relación son casi nulas.

6. Tu jefe

Sabemos que el poder atrae, pero debes controlarte pues es probable es que al día siguiente de haberte acostado con él desearás renunciar por la vergüenza que sentirás, mucho peor si te sigue tratando como alguien que trabaja para él. La situación es muy incómoda y, en algunos casos, hasta humillante.

Fuente: Whatthegirls