¿Qué es lo que quiere una mujer de su pareja?

Algunas veces las relaciones amorosas funcionan de manera desequilibrada, según el rol que ha marcado la sociedad. En el caso de las mujeres, ¿qué es lo que realmente quieren?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunas veces las relaciones amorosas funcionan de manera desequilibrada, según el rol que ha marcado la sociedad. En el caso de las mujeres, ¿qué es lo que realmente quieren?

¿Cuáles son las necesidades de la mujer? Que su hombre siempre:

1. Asuma la responsabilidad
Existen muchas parejas jóvenes y adultos que deciden tener hijos, sin embargo, sabemos que de amor no se vive. Así que los hombres deberán asumir su responsabilidad como padres y esposos, para que la relación funcione. Es muy fácil encontrar culpables cuando algo marcha mal, sin embargo, la responsabilidad siempre recaerá en el hombre por ser la fortaleza del hogar.

Ellos deberán ser los responsables de proporcionarle tranquilidad a su familia, no solo en la parte económica, sino brindándoles tiempo de calidad.

Te puede interesar: Hazte un favor: ¡Aléjate de los patanes!.

2. Tome decisiones
Es importante que ellos como hombres sean capaces de tomar decisiones siempre pensando en el bienestar familiar. No digo que la mujer sea incapaz de hacerlo, sino que ellos como guías deberán ser decisivos, entender las necesidades de su pareja y ser flexible. 

No me refiero a que la mujer se deje controlar, sin embargo, es fundamental que el hombre ejerza su poder de liderazgo y no tema a equivocarse.

Te puede interesar: Sexualidad: Estos son los 10 beneficios del sexo para tu salud.

3. Sea romántico
Muchas veces los hombres dejan a un lado el romanticismo cuando se encuentran en una relación formal. Sin embargo, para que una relación funcione deben existir los detalles, el contacto físico, las acciones que demuestre el amor que siente.

Bonus: ¡Que sepa escuchar! Nada mejor que un hombre que escucha sin juzgar a su pareja porque más allá es importante que se lleven bien también como amigos.

Deseret News / Colombia.com