Sexualidad: Seis señales de que una mujer necesita sexo

La mujer también necesita de caricias excitantes y un contacto cercano, razón por la que el cuerpo tiene  formas de manifestar su deseo sexual.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mujer también necesita de caricias excitantes y un contacto cercano, razón por la que el cuerpo tiene  formas de manifestar su deseo sexual.

Aunque se tenga la falsa creencia de que el hombre es quien requiere más sexo; la mujer al ser un ser sexuado también tiene la necesidad de tener relaciones sexuales y el cuerpo a desarrollado formas de manifestar esta necesidad.

La falta de sexo puede verse reflejada en la vida diaria de una mujer, pues el cuerpo va mandando señale que más que un deseo sexual o el disfrutar, es necesario tener relaciones sexuales para mejorar  el estado del organismo. Aquí te contamos  las señales  de que una mujer necesita sexo.

   1. Se siente con frecuencia enferma

La falta de relaciones sexuales  genera que los anticuerpos se reduzcan al 30%  razón por la que es más fácil adquirir enfermedades.

    2. Consume más analgésicos

La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo, hace que la mujer  sea más sensible al dolor , por la que debe consumir analgésicos para calmar los dolores frecuentes.

    3. Insomnio

La falta de intimidad, puede generar que sea mucho más difícil conciliar el sueño, puesto que no se genera oxitocina, (una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino) que ayuda a relajarse y que sea más fácil dormir.

Te puede interesar:  “Pegging” La atrevida forma de generar más placer en los hombres

   4. Aparenta más edad

Al no tener relaciones sexuales no se produce colágeno que vuelve la piel más radiante y sedosa, lo cual hace que se adquiera una apariencia juvenil y fresca.

      5. Más flacidez y acné

La progesterona es una  hormona que  se produce en el acto sexual y  elimina el acné de la cara. Además al realizar distintas posiciones  se genera actividad física que tonifica y fortalece los músculos.

       6. Olvidadiza

El sexo oxigena la sangre que después va hacia el cerebro y permite tener mejor memoria y aprender cosas nuevas.

Colombia.com