Actualización: Vie, 10 / Feb / 2017 10:28 am
Viernes, 10 / Feb / 2017
Media: 3

Cinco pasos para que tu vagina tenga un mejor sabor

¿Sabías que, además del olor, el sabor de la vagina también tiende a cambiar? Es por esto que te dejamos algunas recomendaciones para sacarle provecho a esto y mejorar la vida sexual. 

Cinco pasos para que tu vagina tenga un mejor sabor

El sexo oral es una forma de estimular y gozar de los momentos íntimos con la pareja, sin embargo hay personas a las que no les gusta porque esta no sabe muy bien. A continuación te contamos como mejor el sabor de los fluidos vaginales. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Sexualidad: Pasos para realizar correctamente una 'rusa'

1. Fumar: Aunque no lo crea, la vagina puede llegar a tener olor y sabor a cenicero si se es una mujer fumadora activa. Pero, ¿por qué pasa esto? El cigarrillo hace que se altere el sabor por los químicos que inhalan los pulmones filtrándose por el torrente sanguíneo.

2. La cebolla: La secreciones vaginales se ven afectadas con el consumo de productos que contengan una gran cantidad de especias como lo es el ajo o la cebolla.

3. La piña: Todos los alimentos que se consumen a diario tienen repercusiones importantes en el cuerpo. Sin embargo, existen algunas frutas que pueden ayudar a mejorar el sabor de los fluidos de la vagina, entre ellas se encuentra la pina.

4. El alcohol: Muchas personas creen que el alcohol es tan importante a la hora de desinhibirse cuando se van a tener relaciones sexuales, pero la verdad es que este altera el PH de la vagina.

5. El agua: Esta bebida ayuda a que la vagina tenga un mejor olor. Además ayuda a que los fluidos no sean abundantes, previniendo las infecciones, sabores que resultan extraños.

Te puede interesar: 

#Sexualidad ¿Existe alguna ventaja de esta posición sexual?

Posted by Colombia.com on Thursday, February 9, 2017

Colombia.com

Media: