Actualización: Mié, 12 / Jul / 2017 9:47 am
Miércoles, 12 / Jul / 2017
Media: 1

Mujer de 100 años revela el secreto de la longevidad

Una estadounidense que acaba de cumplir 100 años decidió revelar el secreto para tener una larga vida y aquí te lo contamos. ¡Toma nota!

Mujer de 100 años revela el secreto de la longevidad

La estadounidense, Florence Bearse, acaba de cumplir 100 años y ha querido compartir el secreto para tener una vida larga. Según la mujer para alcanzar la longevidad hay que beber vino y no comer mortadela.

Te puede interesar: Dos rituales para atraer la prosperidad el día de tus cumpleaños

Bearse vive en la ciudad de Bangor del Estado de Maine, organizó una gran fiesta con una tarta de cumpleaños, globos, regalos e invitados. Durante la celebración la mujer se veía muy contenta y bromeaba constantemente.

Cuando un periodista le pregunto cuál era el secreto de su larga vida, Bearse, quien dedico su vida a servir a los demás en su restaurante dijo claramente “me gusta mi vino. No me lo quiten”.

La mujer también decidió darles un consejo a las personas que quieren vivir por muchos años y es “no coman ninguna mortadela”.

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Eres de los que la reutiliza una y otra vez en la oficina, gimnasio o en casa? Quizá a partir de ahora lo pensarás dos veces antes de hacerlo

Posted by Colombia.com on Wednesday, July 12, 2017

Colombia.com

Media: