Carolina Cruz y el infalible truco para dormir a su bebé en pocos minutos

Carolina Cruz, mostró en redes sociales el truco con el que logra dormir a su bebé y que seguramente todas las mamás lo usan.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carolina Cruz, mostró en redes sociales el truco con el que logra dormir a su bebé y que seguramente todas las mamás lo usan.

Convertirse en madre sin duda cambió la vida de la presentadora y modelo colombiana, Carolina Cruz, quien a través de sus redes sociales muestra cómo disfruta esta nueva faceta.

 

Felices 3 meses AMOR DE MI VIDA, TE AMOOOO ?????? #ElDiarioDeUnaMamá

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Su pequeño Matías, quien nació hace tres meses, es el fruto de su estable relación al lado del reconocido actor Lincoln Palomeque.

Te puede interesar: Viral: A esta mujer se le cayó la ropa interior en un cajero

A través de su cuenta de Instagram la presentadora, quien es llamada la ‘Novia de Colombia’, ha compartido detalles íntimos de su maternidad y recientemente quiso mostrar a sus seguidores el baile que aplica para dormir a su pequeño.

En el clip está Cruz de pie cargando en brazos al pequeño Matías, meciéndolo con un ligero baile, técnica que, según la presentadora, le ha resultado efectivo para dormirlo.
 
“El bailecito de las 5 de la tarde, el arrunchador. Se duerme en 10 minutos, pero estoy segura que yo lo disfruto más que él. Qué delicia, te amo”, escribió Carolina.

Sus seguidoras no dudaron en comentar el tierno gesto, en la grabación que ya suma más de 400.000 reproducciones. “Qué bello ser testigo de tu evolución como madre”, “Todas las cosas que nos toca hacer como mamás” y “Arrunchis con mamá”, fueron algunos de los mensajes.

 

No dejes de leer:

#Horóscopo (Video) No dejes que p...

Ver publicación completa

Colombia.com