La mujer de 60 años que dio a luz tras décadas de intentos

La mujer serbia duro más de dos décadas intentando tener un bebé. Sin embargo, y luego de lograrlo se llevó una terrible sorpresa.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mujer serbia duro más de dos décadas intentando tener un bebé. Sin embargo, y luego de lograrlo se llevó una terrible sorpresa.

Atifa Ljajic llevaba veinte años intentando quedar embarazada hasta que, por fin, a los 60 años y tras someterse a tratamientos de fertilidad, lo consiguió. 

Aunque su esposo, Serif Nokic, de 68 años, también había querido ser padre durante muchos años, ya no estaba tan convencido por su avanzada edad. A pesar de ello, decidió permanecer junto a su mujer durante todo el proceso, unos meses que no fueron fáciles por tratarse de un embarazo de alto riesgo. 

Te puede interesar: ¿Es posible quedar en embarazo luego de una ligadura de trompas?

Contra todo pronóstico y después de varias semanas ingresada para controlar cualquier tipo de problema que pudiera surgir, Atifa dio a luz una niña, a quien bautizo como Alina. 

Lo que no esperaba la protagonista de esta historia es que el hacer realidad su sueño de ser madre, significaría el fin de su matrimonio. 

Serif considera que el bebé puede afectar negativamente a su salud y decidió abandonar a su hija y a su mujer.

"Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y mi corazón es débil. No es fácil no dormir en toda la noche y escuchar el llanto de un bebé", explicó Serif Nokic, según informa Daily Mail. Por su parte, el hombre tiene tan clara su decisión que incluso ha renunciado a que aparezca registrada como su hija. "Ella tiene lo que quería, ahora es feliz", ha concluido respecto a su mujer. 

Atifa, por su parte, tiene claro que, aunque Serif se vaya y no pueda contar con su apoyo, va a hacer todo lo posible por sacar a su hija adelante. "Viviré solo para ella. Sé que no será sencillo, pero creo que todavía queda gente buena que querrá ayudarme", ha afirmado.

No dejes de leer:

#Horóscopo (Video) No dejes que p...

Ver publicación completa

Colombia.com