Actualización: Mar, 08 / Ago / 2017 7:37 pm
Martes, 08 / Ago / 2017
Media: 3

Facebook: Mujer que intentó reventarse una ‘espinilla’ casi termina muerta

La mujer compartió su caso en Facebook para crear conciencia entre las demás personas.

Facebook: Mujer que intentó reventarse una ‘espinilla’ casi termina muerta
La mujer busca hacer conciencia en las demás. Foto: Tomada de Twitter.

Tener una espinilla en el rostro genera cierta incomodidad en varias mujeres, que incluso muchas optan por reventárselas sin considerar el riesgo que esto puede contraer. 

Eso lo aprendió Katie Wright, una joven de Texas, Estados Unidos, que se ha vuelto tendencia en Facebook por exponer su vida tras querer desaparecer un aparente grano.

Te puede interesar: La mujer de 60 años que dio a luz tras décadas de intentos

La mujer quiso compartir su experiencia en las redes sociales como advertencia para otras jóvenes luego del dolor que sufrió por varios días y aconseja a todos limpiar de forma regular sus utensilios de maquillaje.

Katie Wright relató que se levantaba con un dolor cerca de la ceja derecha, parecido al que se siente cuando está por salir una espinilla, por lo decidió reventarla porque era “demasiado doloroso como para ignorarlo”.

La joven contó en su Facebook que luego de intentarlo, toda su cara comenzó a hincharse y se desfiguró en cuestión de minutos. “Sentí que algo iba a salir de mi piel”, expresó Katie, quien tuvo que acudir al hospital más cercano.

Tras ser atendida, los médicos le dijeron que lo que tenía en realidad era una infección que le había afectado el tejido celular profundo. Lo peor era que había un alto riesgo de que esta llegara hasta sus ojos y cerebro y podría causarle la muerte. Para combatirla, los especialistas la trataron con antibióticos vía intravenosa.

“Si usas maquillaje, por favor no olvides la rutina de limpieza, es una pequeña cosa que puede hacer para evitar una infección dolorosa, costosa y traumática en la cara”, escribió Katie en su Facebook para que otras personas no pasen su terrible experiencia.

Please spread the word so no one else goes through this ?? ??

Posted by Make Up Heavens ? on Sunday, July 30, 2017

No dejes de leer:

#Bienestar A continuación te dejamos seis usos que seguramente no conocías pero, que te ayudarán en tu día a día

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 8, 2017

Colombia.com

Media: