¡7 buenas razones para dejar de usar ropa interior!

La ropa interior apareció para prevenir que las faldas o vestidos se manchen de sudor, orina o de sangre durante la menstruación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La ropa interior apareció para prevenir que las faldas o vestidos se manchen de sudor, orina o de sangre durante la menstruación. 

Aunque hace siglos atrás no se usaba esta prenda, por las funciones mencionadas anteriormente llegó a ser parte de nuestro vestuario del día a día, sobretodo con el fin de evitar infecciones vaginales.

Te puede interesar: 12 claves sobre la migraña que seguramente no conocías

Sin embargo, el doctor Gillian Dean he revelado que no se ha encontrado ninguna relación entre la falta de ropa interior con las infecciones vaginales. A pesar que ese no es motivo suficiente para dejar de usar ropa interior, aquí te decimos 7 buenas razones para a veces darle un respiro a nuestra zona vaginal.

1. ¡Evita infecciones vaginales!: Pocas personas lo creen, pero cuando le damos un respiro a nuestra zona íntima, puede convertirse en el ambiente perfecto para que aparezcan las infecciones vaginales. Es muy seguro que un doctor te recomiende usar ropa interior de algodón, pero no usarla también puede ayudar mucho.

2. Ayuda a evitar dolores mientras duermes: Pocas mujeres saber que al dormir sin ropa interior ayudan a mejorar nuestro flujo sanguíneo, alivia dolores abdominales y de cintura. Aprovecha en dormir sin pantaletas y te levantarás renovada con los beneficios de descansar al natural.

3. Te sientes más libre y cómoda: Las pantaletas suelen moverse de su lugar e incomodarnos en un instante. Cuando no las usas te puedes olvidar de ese problema.

4. Olvídate de las marcas: Si odias las marcas de tus pantaletas al usar ropa ajustada, deja de usarla. Algunas chicas te dirán que la tanga es la solución, pero esta prenda no es nada higiénica para nuestra zona íntima.

5. Evita el calor durante la noche: Otro beneficio de deshacerte de esta prenda es que te mantienes más fresca. Esto es importante, especialmente por las noches, porque dormir en temporada de calor es casi imposible.

6. Mejora tu vida sexual: Si sueles usar ropa interior, no traerla te vuelve consciente de tu cuerpo, haciéndote sentir más segura frente a tu pareja.

7. Te hace sentir más sexy: Tal vez te sientes muy sexy usando un set de lencería pero, ¿qué puede ser más sensual que estar totalmente desnuda?

Te puede interesar:

#Remedios No se trata de un ritual esot&...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl