YouTube: Conoce a la mujer con las piernas más largas del mundo

La modelo rusa ha sido certificada por los Récords Guinness y busca inspirar a otras jóvenes de gran estatura a sentirse seguras de sí mismas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La modelo rusa ha sido certificada por los Récords Guinness y busca inspirar a otras jóvenes de gran estatura a sentirse seguras de sí mismas.

Ekaterina Lísina, una modelo rusa y ex jugadora de baloncesto, ha logrado batir dos récord Guinness a la vez gracias a sus sorprendentes extremidades inferiores.

Según la nueva edición del libro Guinness, Lísina ha batido el récord mundial de las piernas más largas del mundo, con 133 centímetros, y ha sido proclamada la modelo más alta del mundo, con 205,7 centímetros de estatura.

Te puede interesar: Síndrome de Rapunzel: Mujer murió tras comer su propio cabello

Ekaterina Lisina está orgullosa. "El récord es algo muy hermoso en mi opinión y da prestigio", asegura y agrega risueña: "Además, puedo caminar más rápido que la mayoría de la gente".

"Estoy muy emocionada. He estado tratando de reclamar los récords durante meses. ¡Me han medido tantas veces!", confesó la joven de la ciudad rusa de Penza, citada por The Sun.

Pero todo no es alegría, Ekaterina confiesa que tener las piernas tan largas también trae dificultades como encontrar pantalones o viajar cómoda en automóviles y aviones.

Y la adolescencia tampoco fue fácil para ella, ya que sufrió bullying en la escuela y aún lo recuerda con tristeza.

"Con el título de la 'mujer con las piernas más largas' y la 'modelo más alta' quiero ser una inspiración para las chicas que no se sienten seguras con su altura", dice, como una manera de superar los malos momentos.

No dejes de leer:

#Horóscopo (Video) No dejes que se acabe el día sin saber qué te deparan los astros para mañana

Posted by on Friday, September 15, 2017

Colombia.com