4 recomendaciones para lucir radiante el día de tu boda

Para lucir radiante el día de tu boda debes seguir al pie de la letra algunos consejos antes y durante el gran evento.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para lucir radiante el día de tu boda debes seguir al pie de la letra algunos consejos antes y durante el gran evento.

Para aquellas mujeres que aun no saben cómo pueden lucir radiantes el día de su boda les traemos algunas recomendaciones dadas por la experta Maria Camila Rojas, Asesora de Belleza de la peluquería Marco Aldany. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Viral: Mujer cancela su boda y esto hizo con el banquete 

1. Lo principal que hay que tener en cuenta es la naturalidad de la novia, es importante que se vea 100% fresca y relajada, especialmente destacando lo que es ella, su personalidad y resaltando sus rasgos más lindos.

2. Los estilistas pueden optar por resaltar lo más lindo de las mujeres, como los ojos o la boca. Los colores tierra son tendencia para este semestre del año, así como los colores nude para uñas y boca. Los expertos dicen que el maquillaje perfecto, es aquel que embellece el rostro de la mujer, pero no se nota; es decir enfatiza la belleza sin que se noten, aparentemente, rastros de maquillaje. Los tonos nude o también llamados color maquillaje respetan la armonía del rostro y realzan la belleza natural. El maquillaje realizado con estos tonos, aporta frescura y serenidad, ofreciendo un aspecto elegante y luminoso.

3. Los peinados sueltos y con flores naturales resaltando la personalidad de cada mujer.

4. Antes de escoger maquillaje y peinado es importante seleccionar un vestido para lograr una belleza en conjunto y armoniosa. Si el vestido es un strapless se recomienda un recogido.

Lo que en esta temporada no se permite en día de la boda es: 

-  Los maquillajes cargados y el contouring.

-  Los estilistas que tratan de perfilar o ir en contra de la naturalidad de la persona, utilizando por ejemplo sombras para marcar pómulos, haciendo que no se vea natural en la mujer.

- No se está usando el tradicional bucle o peinados que se vean rígidos en eventos formales.

Te puede interesar:

#Moda (Fotos) Los vestidos sencillos con...

Ver publicación completa

Colombia.com