5 cosas que odiamos de los hombres que ya pasaron los 30

Si te interesan los hombres de 30 años o mayores que eso es porque consideras que a esta edad hay madurez y estabilidad, te diremos que no siempre es así. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si te interesan los hombres de 30 años o mayores que eso es porque consideras que a esta edad hay madurez y estabilidad, te diremos que no siempre es así. 

Basta que te cruces con alguien que tiene todos los defectos habidos y por haber de un adolescente y entonces no querrás ver a uno más de la base 3.

Te puede interesar: 7 señales de que la ex novia de tu pareja aún pertenece a su presente

Aquí te contamos cuáles son esas cosas que muchas mujeres odiamos de los hombres que ya superaron los 30 a pesar de sus ventajas.

1. Son demasiado independientes: Aunque parezca que esta característica es una ventaja de la edad, en las relaciones puede ser complicado de sobrellevar pues ya vivieron su etapa de adolescente enamorado donde escribían cartas y dedicaban canciones.

Lo que buscan es apoyo y tener su propio espacio para resolver sus propios problemas y responsabilidades, con la posibilidad de dejar su relación en un segundo plano.

2. Tienen mayor pasado: Inevitablemente los años no pasan en vano, y aunque un hombre experimentado es lo que muchas mujeres buscan, con 30 años sin duda han tenido varias novias y si tú eres menor que él probablemente tengas que tolerar que se cruce con alguna por ahí.

3. Son más precavidos y exigentes para enamorarse: Pensarás que son a veces arrogantes o de gustos especiales pero la verdad es que que debido a su experiencia, tratan de equivocarse menos en las relaciones por lo que buscarán en algunos casos la mujer ideal o alguien con quien solo pasar el rato, sin complicaciones.

4. Su trabajo no les permite ser espontáneos: A veces no pueden hacer planes de improviso porque sus responsabilidades están primero. Loa viajes son planes que para ellos lo tienen que separar con mucha anticipación para no fallarse ni a ellos mismos.

La espontaneidad suele perderse con los años, aunque jamás debe desaparecer del todo pues es parte de lo que hace a la vida interesante.

5. Son menos tolerantes pues ya saben lo que quieren: Si conociste a alguien de esta edad y aún crees que eres un poco caprichosa, hay posibilidad de que no pasen de la segunda cita. Un hombre cuando sabe lo que quiere jamás sentirá interés por una mujer inestable o inmadura. Son más directos y huyen de los dramas.

Te puede interesar:

#Bienestar El Tantra es una filosof&iacu...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl