¿Qué hacer si me dejaron en visto?

Es probable que cuando una persona te deja en visto entras en shock, para evitar esto es importante que te tranquilices y no pierdas el control ¡mejor aplica estos prácticos consejos!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es probable que cuando una persona te deja en visto entras en shock, para evitar esto es importante que te tranquilices y no pierdas el control ¡mejor aplica estos prácticos consejos!

Los mensajes instantáneos son la forma actual de comunicarnos de forma frecuente. Teniendo en cuenta esto, es de esperarse que el uso de aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram modifique nuestra forma en la que construimos relaciones.

Te puede interesar: Si tu nombre aparece en esta lista, es probable que seas MAMÁ en 2018

En muchas ocasiones cuando hacemos una pregunta, sobre todo a alguien que nos importa mucho, esperamos una respuesta o notificación de que el destinatario leyó el mensaje, pero es posible de que no se trate de únicamente de que te dejaron en visto, podría ser el típico caso de ghosting.

Pero, ¿de qué se trata el ghosting? Este es un nuevo término que proviene de la palabra ghost, que significa fantasma. Como su nombre lo indica hace referencia de alejarse de alguien o terminar una relación desapareciendo sin decir absolutamente nada.

El problema de “me dejaron en visto”  puede aparecer por varias razones y no todas se relacionan por el ghosting, es práctico identificar la razón, lo que no es fácil y se nos complica un poco es decidir qué hacer ante este tipo de situaciones.

A continuación te decimos qué hacer si una persona te dejo en visto. ¡Toma nota!

- No le insistas: El peor erro que puedes cometer es enviarle muchos mensajes después de que él te dejo en visto. Por más ganas que tengas de hablar con esa persona ¡no lo hagas! Y recuerda que tu también tienes dignidad ante todo.

- No busques una pelea: No le reclames el por qué de su tardanza para contestar tu mensaje, esto solo te hará ver como una persona inmadura y sobre todo obsesiva.

- Demórate al responder: No te estamos diciendo que te vengues, sino de una sutil lección. A veces es necesario que la otra persona sienta lo mismo para que se dé cuenta que tú también puedes hacerlo esperar por horas. En algunas ocasiones menos es más, lo que indica que entre menos hablen más te va a extrañar.

- Actúa como si no te molestara: Entre menos importancia le tomes al asunto, mejor será la conversación. A ninguna persona le gusta que los demás estén pendientes las 24 horas de sus mensajes y sobre todo si estas saliendo  con alguien. Relájate y comprende que también tienen una vida.  

Te puede interesar:

#Oraciones Si quieres atraer el amor a t...

Ver publicación completa

Colombia.com