5 ideas que puedes hacer con tus amigas para divertirse un fin de semana

Como quiero ayudarte a que disfrutes al máximo tu tiempo libre, yo voy a darte ideas para que no te quedes en tu casa.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Como quiero ayudarte a que disfrutes al máximo tu tiempo libre, yo voy a darte ideas para que no te quedes en tu casa.

¿Estás cansada de la rutina de trabajo? ¿Esperas con ansias el fin de semana? Pues ya está cerca. Estamos viernes y tu cuerpo lo sabe. Como quiero que disfrutes al máximo tu tiempo libre, yo voy a darte algunos consejos para que no te quedes en tu casa.

Te puede interesar: Oración para pedir por los amigos

Si tienes pensado salir  y pasarla chévere con tus amigas, estas cinco ideas son para ti:

1. Club: Vayan a un club y preparen juegos como concursos: divídanse en equipos por colores y el que gana, tendrá un premio. Se divertirán mucho y obviamente se desestrezarán.

2. Cocinen juntas: Si prefieres invitar a tus amigas a tu casa a una reu tranquila, compren cosas en un mercado y cocinen. Eso hará que creen un lazo de amistad más fuerte. No se olviden de poner música, se cocina mejor siendo felices.

3. Fiesta temática: Organiza una fiesta temática sin necesidad que se celebre algo en especial. Será divertido para todas vestirse de acuerdo a la ocasión. Tómense muchas fotos ya que cuando se junten de nuevo, recordarán las locuras que hicieron juntas.

4. Spa: No siempre los fines de semana significa diversión, también es sinónimo de relajamiento. Por eso, ve con tus amigas a un spa y pasen un momento agradable hablando de la vida mientras reciben un buen masaje.

5. Cultura: Pueden ir a los museos juntas, al cine o al teatro. Son actividades que pocas hacen y saldría de lo común a lo que las personas hacen normalmente los fines de semana.

Te puede interesar:

#MujerTePidoPerdón Según u...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl