¿Cómo saber cuál es mi talla de brasier?

Lo creas o no, ¡por lo menos el 80 % de las mujeres llevan una talla incorrecta de su brasier! Esto puede traer grandes problemas de salud. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lo creas o no, ¡por lo menos el 80 % de las mujeres llevan una talla incorrecta de su brasier! Esto puede traer grandes problemas de salud. 

La mayoría de las mujeres llevan un brasier que es demasiado grande en la espalda y demasiado pequeño en la copa. Aunque la talla pude variar en algunas marcas, todas tienen un sistema de medida básico que puedes usar para medir tu talla de brasier desde la casa. 

Te puede interesar: Las manzanas podrían prevenir 6 tipos de cáncer

Si te vas a medir los senos con una cinta en centímetros, es mucho más fácil hacerlo desde la caja torácica que está ubicada debajo de los senos y obtendrás la talla perfecta. 

Recordemos que para tener la talla del brasier correcto es importante que conozcas las medidas exactas de tus senos y torso. 

En casa de que realices las medidas con una cinta en pulgadas debes tener presente las siguientes recomendaciones. 

- Mídete la caja torácica que queda debajo de tus senos, a este resultado súmale cinco pulgadas y lo que obtengas lo redondeas hacia arriba. Por ejemplo, si la medida es 30, le sumas 5 y queda en 35, a lo que redondeándolo te da un resultado de 36, esa sería tu talla. 

Para aquellas mujeres que desean medirse con una cinta en centímetros, solo mídete la caja torácica que está ubicada debajo de los senos. Por ejemplo, si te salió 84.5 cm, debes elegir una talla mayor, es decir 85 y no menor. 

Si quieres determinar cuál es tu copa lo primero que debes hacer es colocarte un sostén de algodón o tela, pero que levante los senos sin oprimirlos, luego tomar la medida de tus senos teniendo como referencia tus pezones. A este resultado le tienes que restar la medida anterior para que puedas determinar la medida de tu copa. 

Por ejemplo si la medida de tus senos es 39 y el del torso es 36, tengo que sacar la diferencia de estos dos que es 39-36 = 3 y comparándolo con la siguiente tabla tu copa sería C. 

Copa AA = menos de 1 pulgada.

Copa es A =1.

Copa es B=2.

Copa es C=3.

Copa es D=4.

Copa es DD=5.

Te puede interesar: 

La vidente Deseret Tavares hizo sus adve...

Ver publicación completa

Colombia.com