¿Cumples años en diciembre? Te contaremos por qué es una pesadilla

Para algunos no mucho. Te contaremos cuáles son las desventajas de cumplir años este mes.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para algunos no mucho. Te contaremos cuáles son las desventajas de cumplir años este mes.

Diciembre es el mes que todos esperamos: hay feriados, todos estamos contentos, ya se acercan las fiestas, entre otros. Además, hay personas que cumplen años.

Te puede interesar: Dos rituales para atraer la prosperidad el día de tus cumpleaños

¿Divertido, no? Pues, para algunos no mucho. Te contaremos cuáles son las desventajas de cumplir años este mes.

1. Se olvidan de tu cumple: Puede que algunos sepan y otros no porque están más emocionados con Navidad que con tu onomástico.

2. Están ocupados: Cuando deseas hacer alguna reunión para compartir con tus amigos, no pueden porque están juntando dinero para compras de Navidad o para sus preparativos de Año Nuevo.

3. Los regalos: Si tienes suerte, te comprarán algo, pero ¿sabes qué? Seguro será algo con motivo navideño o que no te guste. No hay duda.

4. Intercambio de regalo: Si hacen intercambio de regalo en la oficina donde trabajas, será motivo para que no te regalen otra cosa por tu cumple. Es matar dos pájaros de un tiro.

5. Papa Noel: No cabe duda de que este gordito bonachón que trae regalos a todo el mundo, se roba la atención de todos y no se acuerdan de tu cumple.

Pero no todo es malo, hay personas que deben aprecian estar contigo que tu cumpleaños lo tomarán como una fecha especial. ¡No te desanimes! Míralo por el lado positivo.

Te puede interesar: 

#UnaVelitaPor A continuación hemo...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl