Las chicas fantasean más con sus ex parejas que los hombres

Lo que siempre habíamos pensado sobre los hombres fue superado por nosotras, según un estudio las mujeres fantasean más con otras personas incluso con su ex pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lo que siempre habíamos pensado sobre los hombres fue superado por nosotras, según un estudio las mujeres fantasean más con otras personas incluso con su ex pareja.

Desde luego que todos alguna vez hemos fantaseado estar con alguien y cuando tenemos pareja no lo decimos por el hecho de que se pueda interpretarlo como una infidelidad. 

Te puede interesar: Mia Khalifa resuelve el mito del tamaño

Y quizá te imaginas que quienes más hacen eso son los hombres, si es así, estas totalmente equivocada. Pues quienes fantasean más y además con un ex novio somos ¡nosotras! sí, así de culpables somos.

Es normal hacerlo porque es parte del uso de la imaginación, sin embargo, hacerlo con una ex pareja puede reflejar algo no muy bueno como "el apego" por el hecho de ser una persona que ya tuviste en tu vida.

Según los psicólogos de la Universidad de Ohio que realizaron un estudio, encargado por IllicitEncounters.com, descubrieron que solo el 48% de los hombres tienen fantasías sexuales con su ex, pero el 60% de las mujeres fantasea con sus antiguas parejas.

Estudiantes entre 18 y 25 años fueron parte del proceso durante más de una semana. Los 283 estudiantes grabaron cada vez que pensaron sobre sexo, comida y sueño durante el día.

Fue así que se determinó que las mujeres piensan en sexo un promedio de 18.6 veces al día. Eso es aproximadamente cada 51 minutos, si tienen ocho horas completas de sueño. Los hombres, sin embargo, piensan en sexo cada 28 minutos.

IllicitEncounters le da una explicación a por qué las mujeres fantasean con su ex, afirman que las mujeres no tienden a casarse con el hombre con quien tuvieron un gran sexo sino con quienes poseen atributos más "sensibles", como si será leal o si será un buen padre.

El hombre sensible está bien durante los primeros cinco años de matrimonio, pero después de eso las mujeres se inquietan y buscan emoción en otro lado.

Con la mente no podemos ser infiel a nadie, o al menos es lo que pienso yo. El asunto es que tus fantasías no se hagan realidad y llegues a hacer daño a alguien más. 

Te puede interesar:

#Parejas las cosquillas pueden convertir...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl