3 rituales para atraer la abundancia en el amor

La abundancia ya existen, solo tenemos que tomar posesión de ella y hacer constancia en nuestro día a día junto a nuestra pareja. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La abundancia ya existen, solo tenemos que tomar posesión de ella y hacer constancia en nuestro día a día junto a nuestra pareja. 

La abundancia no es algo que fabriquemos nosotros esta ya esta, lo que debemos hacer es aceptarla. Si nuestra mente cree en la abundancia esperará recibir y le legara una gran porción que la vida le ofrece.

Te puede interesar: ¿A las mujeres inteligentes les cuesta encontrar pareja?

La vida está hecha de las pequeñas decisiones, es por eso que lo importante es que todo aquello que nos propongamos hacer, lo hagamos con toda la actitud y de corazón.

Es por eso te dejamos algunos rituales muy poderosos que debemos hacer todos los días y de esta manera atraer la abundancia amorosa a nuestra vida.

1. Atesora cada momento: Es importante que seamos consientes de lo que decimos, a quien escuchamos, y lo que está a nuestro alrededor incluidas a las personas, esto atraerá abundancia en todos los sentidos.

2. Agradece: Tomar conciencia de lo bueno y malo que hemos vivido en nuestro año durante este año. Debemos agradecer que haya pasado y aprender a aprovechar todo aquello que recibimos.  

Cuando nos levantemos pensemos en cinco cosas que deseemos agradecer y escribirlas en un papel. Debemos hacer esto durante todo el año con la mayor frecuencia cada vez.

3. Meditar: Es la mejor forma de atraer lo que anhelamos pero si por alguna razón no puedes hacerlo, busca frases que inspiren y leámoslas las en voz alta.

Antes de irnos a dormir cerremos los ojos y visualicemos aquello que tanto anhelamos y que hace que nuestro corazón se emocione.

Te puede interesar:

#Parejas ¿Quieres empezar una nue...

Ver publicación completa

Colombia.com