¿Crees que tu chico te engaña?

Estas son las cinco excusas que más utilizan los hombres para ocultar su infidelidad.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Estas son las cinco excusas que más utilizan los hombres para ocultar su infidelidad.

El sitio web de citas The Ashley Madison Agency, decidió realizar una encuesta a 1.491 hombres para determinar cuál es la excusa que más utilizan los hombres para ocultar su infidelidad y los resultados fueron asombrosos.

Te puede interesar: ¿Sabes dónde ir en tu primera cita?

A continuación, te mostramos las cinco excusas que más utilizan los hombres con sus parejas para no ser descubiertos.

1. Trabajaré hasta muy tarde: El 32% de los hombres encuestados afirmaron que esta es la excusa que más utilizan para despistar a su pareja, si tu chico se queda hasta muy tarde en su trabajo de manera recurrente, ¡ojo!, quizá le esté haciendo mantenimiento a la secretaria.

2. Saldré de fiesta con los chicos: La encuesta reveló que el 21% de estos infieles, engañan a sus novias con esta excusa; ahora bien, es importante que cada uno tenga sus espacios para compartir con amigos, sin embargo, si las salidas con los amigos son muy seguidas y hasta altas horas de la noche, ¡ten cuidado!, no te dejes adornar tu linda cabeza con esos odiosos cachos.

3. Tengo un viaje de negocios: El 15% de los encuestados fingen un viaje de negocios para disfrutar de su infidelidad, ¡debes estar alerta!, no te dejes engañar y pregunta todo lo referente al viaje.

4. Saldré con los de la oficina: El 14% afirmó dar esta excusa para justificar su engaño, es normal que después de una larga jornada de trabajo se comparta con los compañeros de la oficina, pero no es algo que suceda todos los días, entonces prende tu radar y no permitas caer en las garras de un sucio infiel.

5. Tengo que ir al gimnasio: El 09% de los hombres infieles coinciden con esta excusa, es bueno que tu chico cuide su imagen y cuerpo, pero probablemente el ejercicio no lo hace precisamente en el gimnasio sino en un cuarto de hotel.

No olvides leer: 

#Mujer ¿Sabes qué signific...

Ver publicación completa

Colombia.com