Actualización: Jue, 11 / Ene / 2018 6:13 pm
Jueves, 11 / Ene / 2018
Media: 4

5 consejos para superar la tusa

¿Estás entusada?, aquí  te damos los mejores consejos para que sobrevivas al despecho.

 5 consejos  para superar la  tusa
Foto:Pixabay

Quizás uno de los peores sentimientos del ser humano, es el despecho y superar una ruptura no es nada  fácil, pero no imposible, así que ¡ánimo!, esto es lo que debes hacer para continuar con tu vida sin que el amor o en esta caso el  desamor acaba con tu vida.

Te puede interesar: ¿Cuál es la edad dónde las mujeres dejan de tener sexo?

Empecemos por decir lo que no debes hacer, por favor no te emborraches ni hagas llamadas en la madrugada suplicando amor, no permitas que te vean mal, recuerda que tu puedes salir adelante, sin que nadie  apague tu llama.

Ahora bien, ¿cómo superar la tusa?, ¿qué hacer con todo este amor?, ¿por qué se fue?, toma en cuenta estas técnicas y ten presente que el proceso puede tardar meses y en algunas ocasiones años, pero debes sobrevivir, no hay mal que dure cien años, recuerda que tú eres una guerrera de la vida

Aceptar la ruptura: Asume que la relación se acabó, agradece el tiempo compartido y la experiencia vivida, aunque sea difícil decir adiós debes asimilarlo y continuar más fuerte que antes.

Aléjate de tu ex: Aunque te mueras por verlo, es mejor que guardes tu distancia, evita verlo y seguirlo en redes sociales, no te martirices, el jamás va ser tu mejor amigo.

Consiéntete: Ponte bien linda, cambia tu color de cabello, ámate como nunca, disfruta el tiempo que estás solas para hacer lo que siempre quisiste, siéntete como la reina que eres.

Sal con amigos: No te encierres, eres libre de hacer lo que quieras, disfruta de tu soltería, es el momento de hacer nuevos amigos, vuelve hacer coqueta, despierta tu faceta sexi.

No te guardes sentimientos: Si necesitas  llorar, hazlo, no te reprimas con el tiempo sanarás y solo te quedará el recuerdo de una tusa.

No olvides leer: 

#Belleza ¿Sabías que estos alimentos fortalecen tu cabello?

Posted by Colombia.com on Thursday, January 11, 2018

Colombia.com

Media: