Llamar a tu ex puede ser perjudicial para ti

Sigue estos consejos y no vuelvas a llamar a tu ex.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Sigue estos consejos y no vuelvas a llamar a tu ex.

El amor no se acaba de un día para el otro y sientes la inmensa necesidad de escuchar la voz de esa persona que te quita el sueño; sin embargo, debes entender que la relación llegó a su fin y no es sano seguir en contacto con tu ex, antes de llamar recurre al amor propio y cuestiona si vale la pena volver a hablarle.

Te puede interesar: 5 consejos para superar la tusa

Ahora bien, si la relación se acabó en buenos términos lo ideal es que te tomes el tiempo necesario para que sanes tu corazón y descubras si realmente está es la persona que quieres para tu vida o si definitivamente debes alejarte de inmediato.

Sigue estos sencillos consejos para que controles la tentación de llamar a tu ex:

Dedícate tiempo

Es el momento de descubrir quién eres, de consentirte y disfrutar de tu soledad sin ataduras, lee ese libro que tanto te gusta, vuelve a ver la película que te saca sonrisas, ocupa tu tiempo para que evites pensar en tu ex.

Cambia de vida social

Cuando terminas una relación lo más difícil es alejarte de los amigos que tienen en común; sin embargo, está es la excusa perfecta para conocer un nuevo mundo, debes darte la oportunidad de conocer nuevas personas y dejar atrás ese pasado que te lastimó.

Cambia tu imagen

Un nuevo look te iría muy bien, ¿qué tal un cambio de color de cabello?, ¿un nuevo corte?, lo que tú quieres con tal de que te sientas bien y tranquila, siéntete hermosa y despierta la mirada de esos chicos que apreciaran una mujer como tú.

Elimínalo de tus redes sociales

¡No te lastimes!, tenerlo en redes sociales y ver su actividad y sus fotos te pueden lastimar, busca tu tranquilidad, recuerda que si decidiste terminar la relación es porque te hacía daño y es el momento de sacarlo de tu vida, incluyendo tus redes sociales.

Realiza nuevas actividades

Empieza hacer nuevas cosas, estudia, viaja, enfócate en nuevas actividades que ocupen la mayor parte de tu tiempo, no hay nada más interesante que una mujer inteligente e independiente.

Sigue estos consejos y busca tu paz mental, aunque sea difícil es necesario continuar, hay un mundo nuevo que te espera y tal vez dentro de este mundo encuentres lo que tanto buscas, se paciente y disfruta de tu soledad.

No olvides leer:

#Parejas Estas son las razones del por q...

Ver publicación completa

Colombia.com