Concurso: Lo que imaginas, lo vives en Diverplaza

Colombia.com y Diverplaza se unen para ofrecerte la mejor diversión para tus hijos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Colombia.com y Diverplaza se unen para ofrecerte la mejor diversión para tus hijos.

Se acerca el fin de la temporada de vacaciones y por ello Diverplaza, ofrecerá una nutrida parrilla de programación para que los más pequeños disfruten al máximo de una gran variedad de actividades, sin afectar el bolsillo de sus padres.

Te puede interesar: ¿Quieres quedar embarazada?

Desde el 23 y hasta el 26 de enero, ofrecerán talleres de manualidades, entradas al Stark Park, show de títeres y teatrales, cada día acompañado por una deliciosa opción de refrigerios a precios que van desde los $11.000 hasta los $ 27.000 pesos por día, o mejor aún la compra de un bono para asistir toda la semana por $ 85.900 pesos. Por esta y muchas razones Diverplaza se sigue posicionando como el centro comercial para toda la familia.

Es por eso que premiaremos a esos padres que se las ingenian para no aburrirse en casa y ponen a volar su imaginación para entretener a sus hijos. Un concurso fácil y rápido en el que los padres participarán por bonos para que sus hijos, tengan un espacio de recreación en Diverplaza

¡Participar es muy fácil!

1. Para ganarte una de las cinco entradas, deberás compartir qué es lo más creativo e ingenioso que has hecho para entretener a tu(s) hijo(s) en estas vacaciones. Éste debe ser compartido debajo de la publicación hecha en la página de Facebook de Colombia.com en:

#Concurso Participa y gánate un p...

Ver publicación completa

2. Los cinco (5) comentarios más creativos serán los ganadores de una tarde inolvidable en Diverplaza que incluye show de teatro y muchas sorpresas más.

3. Los ganadores  serán elegidos por un jurado calificador de Diverplaza.

4. Los padres ganadores serán contactados vía inbox por Colombia.com a través de la página de Facebook una vez terminado el concurso.

Pero antes de concursar, ten en cuenta lo siguiente:

- El concurso iniciará el miércoles 24 de enero de 2018 y terminará el jueves 25 enero de 2018 a las 3:00 pm.

- Este concurso solo es válido para mayores de edad y residentes en la ciudad de Bogotá.

- Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para recibir el premio que consta de un (1) Bono McDonalds (Menú cajita feliz + Sundae de cualquier sabor + Obsequio + Pintucarita). Además de disfrutar de un show teatral en la Terraza Udara.

- Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro tipo de premio.

- Colombia.com es la única empresa autorizada que valida el concurso en Facebook y Diverplaza el encargado de entregar los premios a los ganadores.

Te puede interesar:

#Increible La muerte no impidió q...

Ver publicación completa

Colombia.com