San Valentín: 4 formas de celebrar el 14 de febrero si estas soltera

Ya sea que quieras celebrar el día o hacerla anti San Valentín, no hay nada mejor que estar rodeada de tus personas favoritas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ya sea que quieras celebrar el día o hacerla anti San Valentín, no hay nada mejor que estar rodeada de tus personas favoritas.

Si eres de las que odia San Valentín porque estas solteras, y eres de las que piensa que pasar sola el 14 de febrero no es la situación ideal, déjame decirte que en realidad es increíble.

Te puede interesar: 7 tips para no stalkear a tu ex y ser feliz

No hay razón para sentirte deprimida por estar soltera. Puedes aprovechar este día para celebrarte a ti y a los que amas. Mira las siguientes ideas para hacerlo:

1. Haz una reservación en un restaurante para ti y tus amigos. O si deseas algo más privado puedes invitarlos a una cena casera y diles a tus invitados que se requiere una botella de vino para la entrada. ¿Qué más puedes pedir que un grupo de amigos que te ama?

2. Otra opción es que te debes de consentir en especial en esta fecha. Ve a un spa o un salón de belleza, verás que saldrás feliz y relajada.

3. Conoce ese lugar que quieres visitar desde hace mucho. Quizás un nuevo bar, unos buenos cocteles son todo lo que realmente necesitas.

4. Tú y tu mejor amiga pueden organizar una noche de chicas, donde haya mucha pizza, películas y pueden hacer un karaoke como les gusta.

El hecho de que no sea tu pareja romántica no significa que sea menos importante. Aprovecha esta oportunidad para ponerse al día.

Ya sea que quieras celebrar el día o hacerla anti San Valentín, no hay nada mejor que estar rodeada de tus personas favoritas. Las opciones son muchas para festejar este día.

Te puede interesar:

#Viral (Video) ¡Más de uno ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl