Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cuáles son las aplicaciones de los infieles?

Como en todo, hay infieles para todos los gustos: desde el que opta por ser infiel con las aplicaciones tradicionales hasta el que paga por tener de verdad, una vida secreta.

Los infieles tienen sus armas. Foto: Shutterstock
Los infieles tienen sus armas. Foto: Shutterstock

Como en todo, hay infieles para todos los gustos: desde el que opta por ser infiel con las aplicaciones tradicionales hasta el que paga por tener de verdad, una vida secreta.

En internet hay toda una guía de recomendaciones donde le enseñan a las personas a ocultar los datos cuando es infiel. Y es que no solo explican cómo tenerlas, cómo hacer pruebas y luego pagarlas sino también, cómo hackearlas.

Sin importar el bando en el que te encuentres, estas son las aplicaciones que usan los infieles nuevos o antiguos.

Te puede interesar: ¿Qué haría usted, tras descubrir una infidelidad?.

A la antigua y que no necesitan mucha explicación están: WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, Telegram y Line.

Pero en cuanto a aplicaciones no tan conocidas tenemos:

Secure Send Private Messenger

Esta aplicación permite tener conversaciones y archivos totalmente privados. Se vende como la seguridad al 100% y explica que no solo no guarda información en el ‘store’ del celular, que va al back up del mismo. Cuenta con una bolsa de seguridad donde se pueden guardar los mensajes que se tienen para una mayor seguridad.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si tu ex regresa?.

Encripta no solo las contraseñas sino la localización y tiene la opción de destruir todo o solamente las fechas. Aseguran que no es chequeable virtualmente pues permite enviar mensajes sin tener una cuenta registrada y claro, contactar a personas que tampoco tengan cuenta con ellos.

La persona puede agregar cuántos días quiere que sus mensajes estén guardados y cuándo pueden desaparecer.

La falla: Puede ser rastreada en el celular si se tiene acceso y es fácil saber cuáles son los contactos con más relación al hacer búsqueda general.

Calculadora - Photo Vault

Si la bolsa de secretos de la aplicación anterior es muy sospechosa, existe otra opción: una que esconde los archivos tras una falsa calculadora, función que tienen todos los móviles.

Basta con ingresar a la aplicación y nadie sospecharía que es una tumba llena de secretos. Esta calculadora cuenta con contraseña.

CoverMe

Esta es otra de las aplicaciones que solo son conocidas por infieles y que cubren la espalda a la hora de comunicarte con amantes. CoverMe tiene tanto función de ocultación de fotos y vídeos como de llamadas.

Dos aplicaciones para descubrir una infidelidad:

Y si hay aplicaciones para infieles, también las hay para cazainfieles. Estas dos son las más comunes.

Secret Camera Recorder

Su función esencial es saber si alguien ha estado husmeando en tu teléfono. Si tu pareja ha intentado buscar algo en el celular sin tu permiso y trata de desbloquearlo sin éxito, el teléfono te avisará.

De hecho grabará o realizará una foto con la cámara frontal.

Seguimiento GPS para móvil

Gracias a esta aplicación se puede saber dónde está tu pareja en tiempo real. Así que si te dicen que están en el trabajo y la dirección no coincide, tienes una conversación pendiente.

Uno de los referentes en cuanto a cifras y comportamiento de infieles es el portal AshelyMadison. Allí se asegura que los españoles son los más infieles de toda Europa, y que a nivel mundial, el 30% de la población es infiel.

En Colombia, por ejemplo, se tienen cifras de este portal que deja a Bucaramanga como la ciudad más infiel. Seguida por Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Al parecer la tecnología ha sido de gran utilidad para todos aquellos que desean tener una relación extra.