Consigue tener múltiples orgasmos haciendo el amor atados

Las fantasías y los juegos sexuales suele darnos una dosis de innovación y creatividad sobre todo cuando manejamos roles como lo son las ataduras eróticas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las fantasías y los juegos sexuales suele darnos una dosis de innovación y creatividad sobre todo cuando manejamos roles como lo son las ataduras eróticas.

En ocasiones los juegos sexuales nos permiten darle un toque de picante a la relación y esto se debe a que el sexo no está precisamente en las dos piernas, sino en las orejas, en nuestra cabeza y sobre todo en el tacto que logramos, ejemplo las ataduras eróticas.

Se trata de un juego donde las dos personas tiene un rol, el cual se acaba tan pronto como termine el juego, por esto ambos deben estar de acuerdo, sentirse cómodos y simplemente jugar y indagar en el mundo del erotismo.

Hay que tener presente que el juego de las ataduras eróticas tiene diversas reglas de seguridad para ambas partes. Hoy te damos algunos consejos para lograr que ambos puedan tener múltiples órganos.

Roles: Podemos jugar al policía y el ladrón o también, sería bueno hacernos las victimas mientras que nuestra pareja es el secuestrador. 

Las herramientas: Para atar a nuestra pareja podemos utilizar cinturones, bufandas, medias, corbatas y esposas. Es importante tener presente que al momento de sujetarlo no lo hagamos muy ajustado porque podríamos asfixiarlo durante el acto.

Te puede interesar: Viajar en pareja mejoraría tu vida sexual, según estudio

Seguridad: Luego de disfrutar de un placentero sexo no olvidemos desatar a nuestra pareja, así evitamos que amanezca con dolores musculares.

Mientras estamos atados podemos utilizar ciertas posturas, con esto incrementamos los orgasmos y el placer.

El misionero: Es una de las poses perfectas cuando estamos atados de manos y pies. Las manos de nuestra pareja deben levantar la cadera lentamente y hacer que las piernas lo envuelvan. La penetración es profunda y placentera.

El Galgo: Nuestro compañero debe estar atado de manos y pies, sobre una superficie plana como una mesa o la cama. Solo debemos sentarnos encima de él, pero dándole la espalda.

El cunnilingus: Sin importar si somos nosotros o nuestra pareja quien este atado, esta pose es ideal para lograr sentir gran excitación y aún más si él esta vendado.   

Interlatin.com