Seis razones por las que no debemos confiar en nuestra mejor amiga

En muchos casos nuestra mejor amiga se convierte en una hermana con la que podemos hablar de todo entre ello de las cosas que pasan con nuestra pareja. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En muchos casos nuestra mejor amiga se convierte en una hermana con la que podemos hablar de todo entre ello de las cosas que pasan con nuestra pareja. 

Nuestra mejor amiga es aquella persona que nos escucha en los peores momentos y nos defiende en muchas circunstancias, con la que podemos celebrar, desahogarnos de los problemas de la oficina, familiares y hasta de los que tenemos con nuestra pareja.

Pero existen momentos en los que los comportamientos nos hacen dudar de nuestra amiga, por eso es importante que estemos atentas de lo que en verdad quiere ella y que tan honesta es en realidad.

Sobre todo si decide intervenir mucho en nuestra vida sentimental como por ejemplo saber cómo estamos con nuestra pareja o comienza a estar en todas las salidas que planeamos. Esto solo indica que esta mejor amiga quiere quitarte a tu novio.

Te puede interesar: Formas de arruinar una relación

Por eso a continuación te mostramos algunas de las señales más comunes que nos indican que ella no es confiable y terminará destruyendo nuestra relación.

1. Se mete en la relación: Esta persona empieza a general discordia, le habla a nuestra pareja de las cosas que realizabamos con nuestro exnovio, de los defectos que tenemos o inventa de más para provocar problemas.

2. Comienza a llamar todos los días a preguntar por la relación: Siempre busca excusas para saber si nuestra relación de pareja está bien o mal. A preguntar cómo es nuestro novio en la cama.

3. Quiere estar donde estemos con la pareja: Comienza a decirnos que la llevemos a todo lado sin importar que la salida sea estrictamente de dos. Y busca toda clase de excusas para que después de la salida la dejemos dormir en nuestra casa.

4. Comienza hablar de más con nuestro novio: Nuestra mejor amiga comienza a tratar de más a nuestra pareja, le habla mal de nosotras de manera disimulada y comienza a cuidarlo como si ella también fuera la novia.

5. Le encanta hablar de sexo: Empieza a tratar con mayor frecuencia temas sexuales y comienza a vestirse de manera provocativa.

6. Te dice que ella te ayuda en la casa: Esa mejor amiga ve que estamos llenas de trabajo y que nos queda poco tiempo para realizar ciertas cosas en la casa, por lo que ella muy amablemente se ofrece ayudarnos y comienza a prepararle la cena o el desayuno a nuestro novio.

Por estas y otras razones es importante que mantengamos los ojos abiertos frente algún cambio inesperado de nuestra mejor amiga y evitemos que esta se meta en nuestra relación. Recordemos que una relación de pareja es de dos y que las confianzas es mejor dejarlas en otros entornos.

#ParejaLos hombres son bastante complicados y eso lo saben las mujeres. ¡Atención mujer a estos tips!

Posted by Colombia.com on domingo, 24 de enero de 2016

Interlatrin.com