Por salud mental es recomendable tener amante

Lo prohibido en cuestiones sexuales ayuda a estimular partes de nuestro cerebro y las conexiones neurales que nos permiten sentirnos felices por esta razón es recomendable tener amante. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lo prohibido en cuestiones sexuales ayuda a estimular partes de nuestro cerebro y las conexiones neurales que nos permiten sentirnos felices por esta razón es recomendable tener amante. 

De repente la idea de tener un amante ha pasado por nuestra mente y muchas veces es por simple curiosidad o por querer darle un toque de picante a nuestra relación.

Algunos sexólogos y sicólogos reconocen que lo prohibido ayuda a estimular partes del cerebro permitiéndonos sentirnos felices y satisfechos gracias a que no reprimimos nuestros deseos sexuales. Por tal razón, hay que tener claro que esta tercera persona solamente estará presente en nuestras vidas para el ámbito sexual.

El sexólogo César Pérez comenta que "es sólo para tener relaciones, no hay un vínculo afectivo y se le puede considerar como un sex friend" y que será un relación en donde las dos partes están de acuerdo "hay una complicidad, anonimato, es como un estilo de vida; ellos deciden dónde se ven y dónde no se puede, definen horarios, días, situaciones, y existe una semi exclusividad, ya que generalmente tienen pareja estable".

Te puede interesar: Señales de que una persona te miente por WhatsApp

Antes de tener un amante debemos ser claros con nosotros y tener claro que es lo que estamos buscando. Por eso te damos siete razones por las que es bueno tener un amante.

1. como lo único que los une es el sexo entonces lo mejor es disfrutar y realizar todas las fantasías que por pena no has podido realizar con tu pareja.

2. vernos con alguien ajeno a nuestro círculo de amigos es una de las experiencias más satisfactorias y emocionantes. Despierta en nosotros una sensación que no podemos obtener en ninguna otra situación.

3. Si nos cansamos de la situación simplemente nos alejamos sin tener que dar explicaciones y sin tener problemas.

4. Vivir aventuras nos permite conocernos aún más y descubrir nuevos lugares.

5. En un amante tenemos lo bueno que una relación nos ofrece, no nos juzga y podremos hablar de todo sin preocuparnos por las consecuencias.

6. Si durante tu relación sientes que te hace falta algo un amante te puede llenar ese vacío.  

7. Podría ayudarte a valorar más a tu pareja y de esta forma analizar más tu relación para buscar aquello que necesitan para fortalecer la relación.

#ImperdibleNunca sabemos lo que nos puede esconder nuestra pareja. Aquí algunos tips para que te "pilles" algunas mentiritas.

Posted by Colombia.com on viernes, 8 de enero de 2016

Interlatin.com