¿Los helados podrían aumentar el deseo sexual?

En las épocas más calurosas nos encanta disfrutar de un refrescante helado para disminuir la sed, pero ¿podría aumentar el deseo?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En las épocas más calurosas nos encanta disfrutar de un refrescante helado para disminuir la sed, pero ¿podría aumentar el deseo?

Más allá de su forma o el modo en que los lamemos, el cambio de temperatura que se genera en nuestro cuerpo aumenta la libido. Sin contar que algunos ingredientes afrodisiacos pueden convertirse en una combinación perfecta para aumentar el deseo sexual.

Según la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago el helado de vainilla ayuda a aumentar el flujo en el pene, permitiendo que se generen más orgasmos y mucho más intensos.

Este y otros estudios fueron aprovechados por una empresa en Miami quienes han decidido recorres los clubes de la ciudad y ofrecer helados a cualquier hora con ingredientes totalmente afrodisiacos.

Te puede interesar: ¿Por qué se pierden las ganas cuando vamos envejeciendo?

La idea nació de el fotógrafo Justin Price cuando supo que no era fácil conseguir un helado a altas horas de la noche por Florida decidió crear este innovador producto. Para él, “el helado es alimento que más estimula el apetito sexual”.

El deseo sexual relacionado a los alimentos muchas veces tiene que ver con las cuestiones culturales. En el caso de los helados el erotismo está en la manera en como los consumimos y en sus diferentes ingredientes.

Además si mezclamos el chocolate con la vainilla y otros productos afrodisiacos podemos tener una noche de placer más satisfactoria porque estamos activando el libido.

Interlatin.com