Cómo coquetear en el matrimonio

La gente piensa que el coqueteo se trata sólo de conseguir a la persona y una vez que lo ha conseguido, ya ese no tiene ningún sentido pero hay que seguir ganándose a su cónyuge una y otra vez.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La gente piensa que el coqueteo se trata sólo de conseguir a la persona y una vez que lo ha conseguido, ya ese no tiene ningún sentido pero hay que seguir ganándose a su cónyuge una y otra vez.

Cuando nos casamos dejamos de hacer cosas que fueron claves para conquistar a nuestro conyuge, es por eso que a continuación te mostramos una lista de diversas maneras que usted puede tener para que a su pareja le tiemblen las rodillas de nuevo.

1. Compruebe: Una gran forma de ser un o una artista del coqueteo con su pareja es dominar el arte de la mirada. Cuando su cónyuge esté del otro lado de la habitación, ya sea en casa o en público, quédese capturando su mirada. Cuando se de cuenta, le muestra una pequeña sonrisa y mire hacia otro lado. Tal vez incluso hágale un guiño.

2. Sorpréndale: Con hacer algo que no está esperando. Un beso cuando estás en un semáforo, llevarle a comer, o algo romántico y fuera de lo común.

Manteniendo su interés es una gran forma de coquetear con su cónyuge, porque gran parte del éxito de un flirteo se trata de subvertir las expectativas.

3. Notas: Déjele alguna escrita en la que le muestre sus sentimientos. Puede hacer esto si está con un montón de otras personas, o si están sólo ustedes dos.

Puede parecer un poco infantil, porque habrá utilizado esta táctica cuando tenía 12 años, y todavía tenía demasiada timidez para decirle a alguien que le gustaba. Pero el hecho de que este movimiento sea tan inocente es por lo que es tan encantador. No sólo le está diciendo a ser querido algo bonito, sino que lo estás haciendo de una manera que muestra que todavía su amor se mantiene tan fresco como el primer día.

Te puede Interesar: Cuatro razones equivocadas para contraer matrimonio

4. Mire su boca: Antes, cuando eran novios, había tanta tensión sexual, que eso ya hacía el trabajo del coqueteo. Construir esa tensión nuevamente puede hacer que el otro reaccione a ese impulso también. Como, por ejemplo, no besarle, simplemente mirar a su boca. Aferrarse a la anticipación del beso.

5. Felicitarle: No hay nada más caliente que un elogio genuino. Ahora que ya está conviviendo en matrimonio, usted sabe las cosas más íntimas sobre la otra persona, por lo que puede felicitarle en algo que sólo el otro u otra sabe.

6. Vestirse para impresionar: Cuando eran novios, probablemente gastó una buena cantidad de tiempo arreglándose o peinándose para lucir lo mejor posible. Ahora que ya están casados, ustedes realmente tienen una ventaja porque saben lo que piensa que es excitante o atractivo, y deben aprovecharlo para vestir a su gusto. Llévelo.

7. Tóquele: El tacto es el movimiento de coqueteo clásico. Rócele ligeramente el codo cuando estás hablando, o coloque su mano en la parte baja de su espalda. Este tipo de pequeños detalles funcionan porque son íntimos, y le dejan con ganas de más.

8. Medios o redes sociales: No hay necesidad de alardear o presumir de su amor en las redes sociales, pero un toque sutil a su cónyuge va a hacer maravillas para su juego de coqueteo.

9. Imítele: Un estudio muestra que las personas imitan el lenguaje corporal de otras personas es porque están atraídos. Usted puede usar esto con su cónyuge. Sutilmente copie sus movimientos. Cuando se cruce de brazos, doble el suyo. Si se inclina hacia adelante, haga lo mismo. Usted subliminalmente le está diciendo que ustedes dos están en sintonía.

10. Juegue con su pelo: Otro movimiento clásico es por el cabello. Introduzca sus manos a través de su pelo o, sin palabras, póngaselo detrás de la oreja.

11. Mensajes de texto: En estos tiempos modernos, el coqueteo a través de sms o mensajes de texto es lo que está de moda. Así que incluso si va a la cama, y van a levantarse a la misma hora, en la misma cama, enviarle un buen mensaje de texto en la mañana puede hacerle ver que es la primera cosa que le viene a su mente cuando se despierta. También puede enviarle textos de coqueteos a lo largo del día, para mostrarle que siempre está pensando en él o ella.

Fuente: whatthegirl.com