Cinco prácticas sexuales que están de moda ¿estás de acuerdo?

En cuestiones de sexo la moda y las tendencias son factores que con el paso del tiempo se establecen determinados gustos, así como nuevas formas de disfrutar de la intimidad. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En cuestiones de sexo la moda y las tendencias son factores que con el paso del tiempo se establecen determinados gustos, así como nuevas formas de disfrutar de la intimidad. 

Lo que es cierto es que debido a una mayor apertura hacia la sexualidad, es por esto que cada vez es más frecuente que la pareja hable abiertamente sobre sus deseos y fantasías sexuales.

Actualmente se han dejado a un lado los tabúes, tanto las mujeres como en los hombres  se están animando a experimentar cosas nuevas, ya sea incluyendo juguetes sexuales hasta cambiando de roles.

Te puede interesar: El sexo oral aumenta el riesgo de contraer cáncer en los hombres

Es por esto que en esta ocasión te contamos cuales son las prácticas sexuales que están dando de qué hablar en la sexualidad. ¿Te identificas con alguna?

1. Sexo trántrico: Las parejas cada vez más la están practicando por ser parte de una disciplina milenaria. Cualquier cosa que obtenga que ver con la meditación y sus múltiples beneficios se ha extendido hasta las relaciones sexuales, a demás es muy recomendado para quienes sufren de difusiones sexuales.

2. Sex Diet: Aquellas personas que desean bajar de peso, utilizan esta técnica que consiste en intensas jornadas de sexo, debido a que de esta manera puede bajar de peso y adquirir resistencia física.

3. Buddy Call: Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso con personas a las que únicamente podemos contactar por una llamada. Su práctica se ha extendido a las redes sociales.

4. Kink Out: Es una práctica sexual en la que solo   hay besos, caricias y mutua masturbación.

5. Amigos con derecho: Personas que tienen un vínculo amistoso afectivo muy fuerte y en ocasiones tienen relaciones sexuales.

Interlatin.com

 

#Meditar es una forma sencilla y práctica de Encontrar respuestas, conocerte a ti mismo, conectarte con Dios, estar en paz, sanarte a ti mismo... Y un montón de cosas más. ?????? AQUÍ TE COMPARTO ALGUNOS DE LOS BENFICIOS QUE TRAE A LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA, UN POCO DE #meditación ?????? Aprender es fácil, es despertar algo que está en nuestra esencia. ???? LA EDAD ES SOLO UN NÚMERO; a mis clases vienen hombres y mujeres de todas las edades. ?? ESTÁ ESPECIALMENTE, será una clase para adultos porque además de aprender a meditar nos iniciaremos en el conocimiento del #sexotantrico ?????? INFÓRMATE Y SEPARA TU CUPO, PORQUE YA QUEDAN POCOS ???? DOMINGO 8 de #Noviembre en #Bogotá de 9:00 a 11:00am ?????? info vía whatsapp ?? +573212320632 E-mail ?? lapao62@yahoo.com E-mail ?? lapaolabruja@gmail.com Sitio web ? www.lapao62tuastrologa.com

Una foto publicada por Paola Jimenez (Tu Astróloga) (@lapao62) el 2 de Nov de 2015 a la(s) 12:52 PST