Actitudes más comunes de un hombre cuando no quiere compromiso

Muchas veces las mujeres evitamos ver algunas señales que nos envían los hombres cuando no quieren un compromiso y lo único que desean es pasar un buen rato. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces las mujeres evitamos ver algunas señales que nos envían los hombres cuando no quieren un compromiso y lo único que desean es pasar un buen rato. 

Estas son los seis comportamientos que todo hombre tiene cuando no quiere ningún compromiso serio, así que si usted se siente identificada puede hacerse una idea de cuándo debe salir corriendo u omitir las señales para terminar siendo la del momento feliz.

1. Un mal mentiroso: Son capaces de verte fijamente y sostenerte la mentira. Son muy malos contando historias, no coinciden los hechos y son bastante frecuentes.

2. El que siempre se esconde: Aquellos que se pierden horas incluso días sin ninguna explicación. Es importante que verifiques el interés que demuestran mediante mensajes o llamadas, si ellos quieren tener algo serio con usted buscaran la forma de contestarles sin importar las circunstancias.

3. Falta de coherencia: Es el típico hombre que cuando están solos expresa y actúa como si tuvieran algo serio, pero cuando están con otras personas actúa con normalidad y quien por ningún motivo la presenta frente a su familia.

Te puede interesar: Cada cinco años se debería cambiar de pareja para ser felices

4. Son inestables sentimentalmente: Un día si te quieren y al otro día salen a flote las múltiples dudas, jamás son claros. La mayoría de las veces sus actos son el reflejo de sus palabras inestables.

5. No se proyectan: Por más de que vivan el presente con la mayor intensidad, no son capaces de proyectarse con usted ni siquiera a mediano plazo. Las salidas a cine, las vacaciones o reuniones en familia jamás serán contempladas con usted.

6. Solo te llama para pasar un buen rato: Es una de las señales más comunes en los hombres que no quieren un compromiso serio; te buscan y te hablan bonito para convencerte de pasar una noche intensa, pero al despertar desean el menor contacto y simplemente buscan la manera de que se vaya.

Recuerde que si él es evidente y deja ver sus intensiones desde el principio, pero aún así usted insiste en estar con esa persona, no se queje luego por los comportamientos que él tiene con usted.

#Pareja¡Aprende como puedes ser romántico en la era digital!

Posted by Colombia.com on lunes, 15 de febrero de 2016

Interlatin.com