Hacer 30 minutos de ejercicio mejora la sexualidad de los hombres

Realizar pequeñas rutinas de ejercicio, no solo les permitiría a los hombres tener un mejor cuerpo, sino también mejorarían su desempeño sexual de manera significativa. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Realizar pequeñas rutinas de ejercicio, no solo les permitiría a los hombres tener un mejor cuerpo, sino también mejorarían su desempeño sexual de manera significativa. 

Un reciente estudio realizado por Cedars-Sinai Medical Center, revelo que los hombres fitness no solo tendrían un cuerpo bien formado sino que serían mejores en la cama, ya que realizar rutinas de ejercicio de 30 minutos aumentaría su desempeño sexual.

Es decir aquellos que realizan tres horas y media a seis horas de ejercicio suave durante una semana, tienen mejor desempeño sexual, con respecto aquellos que no realizan ninguna actividad física.

Adriana Vidal, autora del estudio explica que “este estudio es el primero en relacionar los beneficios del ejercicio en relación a la mejora de la función eréctil y la función sexual en un grupo racialmente diverso de pacientes”.

Te puede interesar: Cinco prácticas sexuales que están de moda ¿estás de acuerdo?

Para llegar a esta conclusión, los expertos evaluaron a 300 hombres, dividiéndolos según el nivel de ejercicio que practicaban. Además tenían que contestar un cuestionario sobre su función sexual; es decir la capacidad de alcanzar el orgasmo y la cantidad de erecciones.

“Cuando se trata de ejercicio, no hay una talla única para todos. Sin embargo, estamos seguros de que incluso un cierto grado de ejercicio, aunque menos intenso, es mejor que no hacer nada en absoluto”, aclara Stephen Freedland, coautor del estudio.

Así que si deseas mejorar tu vida sexual, lo mejor es que practiques al menos 30 minutos diarios de ejercicio.

#Sexualidad¡Hombres!, esto podría cambiarlo todo.

Posted by Colombia.com on martes, 23 de febrero de 2016

Interlatin.com