Cinco juegos eróticos que toda mujer desea

No cabe duda que para salir de la rutina las mujeres desean tener algo extra en su intimidad, por eso a veces son necesarios algunos juegos eróticos. ¿Te atreverías? 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No cabe duda que para salir de la rutina las mujeres desean tener algo extra en su intimidad, por eso a veces son necesarios algunos juegos eróticos. ¿Te atreverías? 

Muchas mujeres desean darle un toque de picante a su intimidad pero en ocasiones les da pena por temor a lo que pueda llegar a pensar su pareja. En ocasiones los juegos eróticos podrían ayudar a disfrutar de ese momento tan espacial.

Los juegos eróticos no son cosa de otro mundo, sólo tienes que tener confianza con tu pareja para proponérselo y así disfrutar juntos de una noche de romance muy diferente.

A continuación te mostramos los juegos eróticos que toda mujer desea vivir una vez en su vida pero que no se atreven a decirlo.

1. Strip Poker: Este juego puedes adaptarlo fácilmente para que sea una diversión de dos. Quien pierda cada partida debe quitarse una prenda; cuando ya no queden más prendas puedes comenzar a jugar a quien pierda debe hacer lo que el otro le pida.

2. Ciegas eróticas: Recuerda que cuando nos hace falta uno o más sentidos, se agudizan los demás. Solo debes apagar las luces o usar un antifaz cada uno, esto le dará emoción a la relación sexual.

Te puede interesar: Seis males a los que se someten las mujeres por falta de sexo

3. Dados: Uno de los dados indica una acción como acariciar o besar y el otro la parte del cuerpo en donde deseas que realicen la actividad. Se puede incluir bebidas o comida.

4. Sexting: Si tu pareja no está cerca y se tienen mucha confianza puedes probar esta práctica. Mándale un mensaje subido de tono o una foto muy sexy. Este tipo de juegos llenaran la relación de deseo y pasión.

5. Slow Sex: En el sexo siempre es la misma rutina que llega al orgasmo y la eyaculación, pero este juego se trata de hacer lo contrario, evita los orgasmos y de esta manera alargar los preliminares para disfrutar más de las caricias.

#Sexualidad¡Hombres!, esto podría cambiarlo todo.

Posted by Colombia.com on martes, 23 de febrero de 2016

Interlarin.com