¿Te sientes culpable por tener sexo casual?

Tener sexo casual no es tan malo como parece y puede traerte múltiples beneficios, según un estudio realizado por Science of Us de Nymag.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tener sexo casual no es tan malo como parece y puede traerte múltiples beneficios, según un estudio realizado por Science of Us de Nymag.

Puede que después de tener sexo casual la culpa se apodere de tu cabeza, termines involucrando sentimientos o simplemente no le encuentres sentido a lo que está pasando.

Es normal que muchas personas obtén por tener este tipo de sexo luego de estar en una larga relación, una decepción amorosa o simplemente quiere disfrutar de la sexualidad sin tener que preocuparse de las ataduras.

Siempre se ha creído que las mujeres son las que salen perjudicadas, debido a su predisposición emocional y a que de cierta manera deben cuidar su imagen frente a los demás.

Te puede interesar: Las mujeres serían infieles para tener mejor placer sexual

Sin embargo todas estas cosas pueden ser cosa del pasado, porque lo creas o no, el sexo casual no es tan malo como muchos creen, por el contrario trae múltiples beneficios, según lo determino un estudio de Science of Us de Nymag y que decidió explicarlo en un video.

Tener sexo casual mejora de manera significativa la calidad de vida, ayuda a que las personas se sientan mejor y se elimina el estrés del día por completo. Para llegar a esta conclusión se realizo una encuesta a jóvenes de 19 a 25 años.

Se estableció que la relación entre el comportamiento sexual y el bienestar de la persona depende de un factor llamado orientación sociosexual, que tiene que ver cómo la gente se siente al tener sexo fuera de una relación seria.

Interlain.com