Siete errores sexuales que cometen los hombres

En la sexualidad muchos hombres protagonizan formas erradas de conectarse con la pareja y arrojan por la borda lo que podría placentero o excitante. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En la sexualidad muchos hombres protagonizan formas erradas de conectarse con la pareja y arrojan por la borda lo que podría placentero o excitante. 

Aunque en cosa de gustos no hay nada escrito y cuando se trata de la sexualidad esto también se puede llegar aplicar, pero existen algunos indicadores claros de que las cosas no van bien y que todo se está arruinando por completo.

Por eso un grupo de expertos en sexualidad indico algunos errores que los hombres cometen constantemente en la sexualidad y que deben evitar para tener la mejor noche de pasión.

1. concentrarse en el orgasmo: Son vistos como la finalidad de las relaciones sexuales y si bien es bueno querer darle ese placer a la pareja, obsesionarse con el orgasmo es una mala decisión.

Este error es el que conduce a la ansiedad por el buen rendimiento sexual lo que conduce a la difusión eréctil en jóvenes.

2. Evitar los juegos previos: Quizá para los hombres esto no sea tan importante, pero si quieren satisfacer a sus parejas y quedar como los mejores en la cama, no pueden olvidar los juegos sexuales.

 Las caricias, besos, juegos previos son la táctica perfecta para ayudar a la mujer a liberar su sensibilidad y poder llegar alcanzar el orgasmo.

Te puede interesar: La barriga sería el secreto para rendir más en la cama

3.  Insistir a tener sexo: Muchos hombres le insisten a sus parejas a tener sexo y muchas mujeres ceden, sin tener muchas ganas porque creen que lo deben hacer o les da miedo decir que no. Lo cierto es que una relación sexual jamás va hacer placentera para ninguno si es forzosa.

4. No prepararse: No tener lo que necesitas a la mano a la hora de tener relaciones sexuales puede complicar bastante las cosas. Si no estás preparado con los preservativos o el lubricante puede general que la noche de pasión se e derrumbe en un segundo.

5. Olvidarse de los otros puntos de placer: Algunos hombres creen que l sexo es solo la penetración y que su destreza tienen que ser superior en ese acto. Pero se olvidan de estimular el clítoris, si no hay estímulos no hay un verdadero placer.

6. Practicar sexo 'duro': Para algunos hombres el sexo anal es una posibilidad que a muchos les llama la atención y a veces pueden ponerse bruscos por eso. Sin embargo, deben tener presente que este tipo de experiencias debe ser placentera para ambos y que tiene ciertos cuidados antes de la penetración.  

7. La terrible pregunta “¿y ya llegaste?”: para ellos es muy fácil llegar, pero para una mujer no lo es. Por esto, el ponerse inquietos con esto puede hacer que cometan un grave error preguntar con frecuencia.

Interlatin.com