¿Existe el número ideal de parejas sexuales?

Una encuesta asegura que hay un número ideal de parejas sexuales que debe tener una persona en su vida. ¡Conoce la cifra! 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una encuesta asegura que hay un número ideal de parejas sexuales que debe tener una persona en su vida. ¡Conoce la cifra! 

El sitio de citas IllicitEncounters.com realizó una encuesta en la que participaron 1.000 usuarios llegando a un consenso en la que se determino la cifra ideal de relaciones sexuales que una persona debe tener.

Un 38% de las mujeres y 37% de los hombres indicaron que lo ideal es tener entre 8 y 12 parejas sexuales en toda la vida, aunque la mayoría indico que el número ideal es 10.

Las personas que participaron en la encuesta consideraron que menos de 10 parejas sexuales es un inexperto y más de 10 es un promiscuo.

Te puede interesar: Siete errores sexuales que cometen los hombres

La mayoría cree una persona que ha tenido 20 relaciones sexuales en su vida no les atraía porque es un número muy alto y tal vez no se cuidaba en sus relaciones.  

“El tema de las citas está cambiando rápidamente. Creo que nos estamos volviendo cada vez más tolerantes y aventureros sexualmente. Si hubiéramos hecho esta encuesta hace 10 años, los hombres hubieran esperado una pareja que hubiera estado con menos personas”, declaró a The Independent Christian Grant, vocero de IllicitEncounters.

Hay que tener presente que la encuesta se realizó con personas que están dispuestas a tener relaciones y diversas aventuras extra-matrimoniales. Y ¿tú qué opinas con el número ideal de parejas sexuales?

Interlatin.com

#EntérateTodos alguna vez hemos tenido una expresión de cariño fuerte, pero hay quienes se pasan...

Posted by Colombia.com on viernes, 5 de febrero de 2016