¿Cómo dar un beso inolvidable?

Un beso puede ayudar a aliviar los estados depresivos, beneficiar la salud y es la manera más hermosa de recordar un buen momento.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un beso puede ayudar a aliviar los estados depresivos, beneficiar la salud y es la manera más hermosa de recordar un buen momento.

Besar es más que unir los labios y mover la boca de manera desenfrenada. Recordemos que desde la antigüedad se han generado muchos estudios, y muchos dicen que es un arte que requiere de tiempo.

Muchas personas solo se guían por lo que ven en el cine, la televisión o lo que los demás le cuentan. Sin embargo, para que sorprendan a su pareja y la experiencia sea algo memorable, sigue estos prácticos consejos.

1. Un beso no debe ser afanado: Nada más incomodo que un beso apresurado y sin sensaciones. Lo ideal es tomarse el tiempo u disfrutar el momento.

2. El contacto cuerpo a cuerpo: Sabias que es muy importante que los cuerpos se toquen al momento de dar un beso. Nada más apasionado que te sujeten por la espalda y acerquen sus cuerpos mientras dan un beso.

3. Cuida la humedad: A muy pocas personas les gustan y disfrutan un beso baboso. Debes procurar que el beso sea un contacto delicado.

Te puede interesar: Todo lo que debe saber del beso en la primera cita

4. Los dientes: Si los dientes están siendo parte de ese momento, lo mejor es que te detengas a pensar sobre lo que está saliendo mal.

5. Nunca abras los ojos: Nada más horrible que una persona con los ojos entreabiertos o abiertos anula por completo el romanticismo del momento.

6. La firmeza de los labios: Los hombres que no tiene firmeza en su boca y besan con suavidad son aquellos que no hacen sentir nada. Si vas a dar un beso apasionado hazlo con fuerza para que valga la pena.

7. Más que un beso: Durante los besos puedes dar inicios de que hay algo más como los mordiscos suaves, las manos se deben colocar en lugares inapropiados. Solo usa esta técnica si los dos están en la misma sintonía. 

Interlatin.com