Seis besos inesperados de los famosos

En el Día Internacional del beso hemos decidido mostrarte los besos más inesperados y famosos que han marcado la historia del amor.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En el Día Internacional del beso hemos decidido mostrarte los besos más inesperados y famosos que han marcado la historia del amor.

Iker Casillas y Sara Carbonero, el beso que inundo las redes

Casillas sorprendió a todos sus seguidores cuando le dio un efusivo beso a su novia, la periodista Sara Carbonero, en una transmisión en directo para Telecinco.

Sandra Bullock y la sorprendida Scarlett Johansson

Sandra Bullock dio de que hablar cuando decidió darle un beso a Scarlett Johansson  en los MTV Movie Awards en el 2010.

Paris Hilton y Carmen Electra

Durante la gala MTV Movie Awards en el 2006 se produjo el beso de estas dos famosas y deseadas por muchos, que sorprendió al público.

Diego Armando Maradona y  Colin Farrell

 Diego armando Maradona un crak del futbol conocido al nivel del mundo y coril uno de los galanes importantes de hollywoo ellos dos decidieron darse un beso en un bar

Te puede interesar: ¿Cómo dar un beso inolvidable?

Adrien Brody y Halle Berry

Ella estaba recibiendo su premio a mejor actor y halle cuando se lo entrego este hombre decidió darle el beso más increíble como si se tratará de una película romántica. 

Madona demuestra que puede robarle el aliento a cualquiera

Madonna dejó claro en la ceremonia de los Premios MTV que sigue en condiciones de robarle el show a todo el mundo. En la apertura la diva del pop dio un beso a Britney Spears y a Christina Aguilera, dejando al público con la boca abierta.

Interlatin.com