Cinco verdades que esconden los hombres solteros

Para muchos hombres las relaciones se han vuelto algo extremo por eso han decidido quedarse en el lado del espectador y ser solteros exigentes.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para muchos hombres las relaciones se han vuelto algo extremo por eso han decidido quedarse en el lado del espectador y ser solteros exigentes.

Las mujeres tienen un imaginario de lo que esperan de su pareja, lo imaginan de cierto modo “perfecto” tanto en su personalidad como en su físico. Pero así como ellas lo hacen, los hombres esperan que su futura pareja este a la altura de lo que ellos desean.

Los hombres tienen estándares más altos que las mujeres, es por eso que en muchas ocasiones prefieren estar solteros hasta conocer a la mujer indicada.

Claro está que en este tiempo salen con varias mujeres, pero sin ninguna de ellas llega a llenar sus expectativas, no llega a pasar de una sola noche.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si tu pareja sigue teniendo contacto con su ex?

A continuación te mostramos algunas de las verdades por las que los hombres decidieron quedarse solteros y ser más exigentes.

Detallistas: Ellos se fijan hasta en el más mínimo detalle, son meticulosos y no están dispuestos a bajar sus estándares, para este tipo de hombres las pequeñas cosas son las que más significativo tiene, tanto en la personalidad como en lo físico, por eso les cuesta mucho encontrar pareja.

Soltero no, estilo de vida si: Para estas personas la soltería no es una condición es un estilo de vida. Es el hecho de poder realizar lo que desean sin tener que dar explicaciones.

El miedo domina: Ellos han salido lastimados de relaciones anteriores, por lo que muchas veces les cuesta mucho creer y confiar, esto sucede porque les da miedo volver a salir lastimados o de vivir lo mismo de las relaciones pasadas.

No pierden la esperanza: Creen que llegaran a encontrar la persona que desean, esa culta, inteligente, con sentido del humor, cariñosa y atenta por sus cosas. Que sea autentica y no le guste estar en las fiestas ni borracha todos los fines de semana.

No se conforman: No creen que la llama de pasión solo deba durar un par de años, ellos creen en el amor para siempre. No piensan en tener a alguien solo para pasar las fechas importantes desean tener a esa mujer que este siempre con él.

Colombia.com