Copa América: 7 trucos sexuales para tu novio te prefiera antes que el fútbol

Ya inició la Copa América Centenario y la atención de todos hombres está totalmente puesta en esta competencia futbolística entre las selecciones de América del Sur.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ya inició la Copa América Centenario y la atención de todos hombres está totalmente puesta en esta competencia futbolística entre las selecciones de América del Sur.

No creas que todo está perdido, hay algo mejor que el fútbol a lo que ellos no se resisten. Sí, el sexo. Así que usa tu imaginación, astucia y poder de seducción y pon manos a la obra. Aquí te dejamos 7 trucos sexuales para tu novio te prefiera antes que la Copa América:

1.- Usa la caricia sorpresa

Acércate a tu novio, bájale el cierre, desabrocha el pantalón y mete tu mano, verás como se excita en cuestión de segundos y se olvida de la Copa América. Las caricias menos obvias pueden producir sensaciones mucho más intensas. A los hombres les tranquiliza saber qué es lo que va a pasar a continuación. Por eso, para que permanezca atento y excitado, mantenlo en tensión con caricias impredecibles. Él tratará de averiguar cuál será tu próximo movimiento y todas las terminaciones de su sistema nervioso estarán en máxima alerta.

2.- Activa sus zonas erógenas secretas

Basta que tu hombre sienta tus manos alrededor de su cintura y por debajo del pantalón para que empiecen a enloquecer, pero no vayas tan rápido. Dedícale tiempo a sus zonas erógenas, tócalo, bésalo y distráelo completamente del fútbol.

3.- No te despegues de él

Es importante que tus caricias sean constantes durante toda la sesión para que el placer vaya en aumento. Si paras de tocarlo, el trance erótico acabará por romperse y su libido podría desaparecer de golpe.

Te puede interesar: ¿Si te aman, por qué te traicionan?

4.- Céntrate en la punta

La cabeza del pene erecto es como el gran centro del placer del cuerpo masculino y el frenillo, ese trocito de piel sumamente fina debajo del glande, donde la cabeza y el tronco del miembro se unen, es como el motor principal. Por ahí pasan tantas terminaciones nerviosas que una sobreestimulación en ese punto podría provocarle a tu chico un orgasmo en cuestión de segundos.

5.- Tócalo con firmeza

Los hombres disfrutan y consiguen el máximo placer con fricciones rápidas y firmes sobre su miembro. De esta forma también se estimulan psicológicamente ya que, para ellos, tocar el pene con fuerza y rapidez es sinónimo de pasión y cierta urgencia. Y eso les resulta muy excitante.

Fuente: Whatthegirl