Copa América: Tips para que tu relación sobreviva al fútbol

Muchos hombres están a la espera de los partidos de la Copa América, algunas mujeres no tienen problema con esto, pero también hay las que se sienten alejadas a sus parejas durante este periodo de fútbol.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchos hombres están a la espera de los partidos de la Copa América, algunas mujeres no tienen problema con esto, pero también hay las que se sienten alejadas a sus parejas durante este periodo de fútbol.

¿Tienes miedo de que tu relación pase por una crisis por la Copa América?¡Tranquila! Solamente ten en cuenta estos consejos para que tu relación sobreviva a este torneo de fútbol!

1. No pueden hacer varias cosas a la vez: Las mujeres nos caracterizamos por hacer miles de cosas a la vez. Podemos estar haciendo algo con nuestras manos, podemos conversar por teléfono y a la vez tener otro asunto en la cabeza, todo simultáneamente. Sin embargo, los chicos enfocan toda su atención a una tarea. Si él está viendo un partido de la Copa América, probablemente no prestará atención a lo que le dices o pides. No te molestes, es parte de su naturaleza y más en tiempos de fútbol.

2. Que se ausente de las cosas que usualmente hacían no significa desinterés: Probablemente no solo se ausente contigo, sino también con su familia. Muchos hombres prefieren juntarse con sus amigos o estar solos para ver un partido. La Copa América es favorita de los hombres porque les ayuda a relajarse viendo como juega la selección de país.

Te puede interesar: Copa América 2016: Reglas que una mujer debe seguir durante los partidos, según ellos

3. Aprende a negociar con él: Algunas parejas buscan viajar hacia el lugar donde se está llevando a cabo la Copa América. Comparten el viaje y la pasión que él tiene por el fútbol y su selección. Si no han decidido viajar, entonces pueden coordinar las reglas y horarios para que los partidos  no afecten su relación.

4. Pueden compartir en pareja con amigos: La Copa América es la excusa perfecta para reunirse con amigos. Pueden hacer un encuentro entre parejas. Además de compartir tiempo con tu pareja, pasas un buen momento conversando con otras chicas cuando tu chico está concentradísimo con el partido.

5. Más tiempo para ti: Aprovecha para ti esos minutos en que tu novio está concentrado en la Copa América. ¿Estás postergando alguna tarea o algo que siempre has querido hacer? ¡Es momento de hacerlo! Puede ser desde empezar un proyecto hasta simplemente dormir más, descansar o pintarte las uñas. Siempre es bueno aprovechar el tiempo para nosotras mismas.

Fuente: whatthegirl.com