Las mujeres serían más infieles durante los torneos de fútbol

A poco tiempo de haber comenzado la Copa América Centenario nace un interrogante ¿Qué hacen las mujeres mientras sus parejas miran fútbol? 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A poco tiempo de haber comenzado la Copa América Centenario nace un interrogante ¿Qué hacen las mujeres mientras sus parejas miran fútbol? 

Según diversos analistas indican que durante las épocas de fútbol en donde la mayoría de los hombres tienen puesta toda su atención, tanto que prefieren pasar más tiempo con sus televisores y amigos que con sus parejas, las mujeres deciden ser infieles.

Una encuesta realizada por una web de citas, indicó que mientras los hombres están atentos a los partidos de la Copa América Centenario, las mujeres prefieren buscar nuevas aventuras a nivel sexual.

Te puede interesar: ¿Si te aman, por qué te traicionan?

La web Second Love, indicó que el tráfico de mujeres en busca de un encuentro se ha incrementado en los horarios que hay partidos importantes, y la edad promedio de esta entre los 35 y 50 años.

Mientras que otro portal para contactar a infieles, informó que el 61% de las mujeres infieles aprovechan los partidos para ver continuamente a sus amantes.

Otro de los datos que se evidenciaron es que durante los partidos del  Real Madrid y Barcelona, el 95% de las mujeres son infieles y sus búsquedas son para encuentros sexuales.

Los psicólogos y sexólogos indican que la infidelidad no son causados por una circunstancia especifica como es el caso del fútbol, tiene que ver con las fantasías y los anhelos de romper con la rutina. Y tú ¿crees que la infidelidad se genera por culpa del fútbol?

Colombia.com