¿Es posible enamorar a un hombre coqueto?

La gran mayoría de las veces terminamos fijándonos en aquellos hombres que no nos convienen como el aquel irresistible que tiene una larga lista de mujeres por conquistar. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La gran mayoría de las veces terminamos fijándonos en aquellos hombres que no nos convienen como el aquel irresistible que tiene una larga lista de mujeres por conquistar. 

Innegablemente a muchas mujeres nos atrae lo más complicado, esos hombres coquetos, rebeldes, los mujeriegos, de los cuales nos encantaría poder resistirnos pero que resulta difícil.

Algunos de estos hombres siempre van a vivir en esa comodidad porque lo de ellos no es el compromiso, pero existen otros que luego de un tiempo deciden establecerse, pero debe ser una mujer increíble.

Si tienes en tu vida un hombre coqueto lo ideal es que te alejes de él, pero si no puedes porque te gusta mucho entonces debes tomar nota de lo siguiente:

Para conquistar a un hombre coqueto o mujeriego lo ideal es que él te desee. Pues debemos tener presente que para todos los hombres las mujeres son un reto, no porque les interese de verdad, sino por el sentimiento de poder, sentir que ninguna se puede resistir a sus encantos.

Te puede interesar: ¿Si te aman, por qué te traicionan?

Es por esto que no deberías aceptar a la primera ninguna invitación, hazte la difícil y recházalo un par de veces, esto hará que él se interese más por ti realmente.

Debes parecer desinteresada, sin importar que te mueras por ese hombre. No le preguntes si existen otras mujeres y olvídate de hacerle una escena de celos, esto solo hará que él se aleje por completo de ti. Para llamar la atención de un coqueto se debe marcar la diferencia hasta en los pequeños detalles.

Por ningún motivo estés a su disposición cuando él lo desee, pues eso evitará que él se sienta interesado por ti y lo único que vas hacer es que se aburra. Lo ideal es salir con otras personas.

Te puede interesar: Cuatro hábitos que llevan a la infidelidad

Hazle saber que otro hombre te invito a salir (si pregunta por qué no quieres salir con él) esto hará que persista más en ti.

Algo esencial para conquistar a un hombre coqueto, es saber controlar tus deseos. Por ningún motivo puedes tener algún contacto sexual con él y menos cuando llevas poco tiempo de conocerlo. Recuerda que el objetivo es enamorarlo y si le das todo lo que él desea terminara por marcharse porque consiguió lo que quería.

Por último, debes tener en cuenta que no vas a poder cambiarlo, lo que si podrás lograr es que se interese por ti y que tengan algo serio por un tiempo o si tienes suerte varios años. 

Colombia.com