Seis secretos para conquistar a la mujer que te gusta

La mayoría hombres asumen que seducir a una mujer implica utilizar una gran cantidad de engaños y dominar un montón de técnicas complicadas, lo que ocasiona un desinterés por parte de ella.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mayoría hombres asumen que seducir a una mujer implica utilizar una gran cantidad de engaños y dominar un montón de técnicas complicadas, lo que ocasiona un desinterés por parte de ella.

Cuando un hombre quiere conquistar a la mujer que le gusta termina haciendo las cosas mucho más difíciles de lo que en realidad deben ser. Si quieres seducir y conquistar el corazón de ella entonces debes tener en cuenta algunas técnicas sencillas pero efectivas, ya sea que desees seducirla o que se enamore de ti.

El tono de voz tiene una particularidad cuando están conquistando a una mujer. En la cotidianidad ellos quieren parecer rudos, pero cuando les gusta, su tono de voz se vuelve melodioso, agradable y hacen que las mariposas de su estomago comiencen a interactuar. Esto refleja seguridad en sí mismos lo que llama la atención de las mujeres.

Una buena conversación siempre será el mejor secreto. Una mujer siempre le dirá sí a un hombre que tenga conversaciones interesantes, que sea capaz de ofrecerte nuevas cosas y sus experiencias sean parte las mejores conversaciones. La mejor manera de combinar una conversación es un café o un vino.

Te puede interesar: Las frases de Rudi García que incomodan a los hombres

El sentido del humor siempre tendrá un efecto positivo en una mujer. No hay nada más agradable para una mujer que encontrarse con un hombre que disfrute y encuentre en los chiste la manera de ganarse el corazón. Pero debe ser auténtico, que el chiste o comentario sea en el momento justo para que no quede mal, por el contrario gane muchos puntos.

Por siglos han dicho que las mujeres son el sexo débil y no es cierto pero, es importante que un hombre que quiere conquistar a esa mujer tenga un instinto de protección. Los abrazos, una llamada o un mensaje durante el día puede ser la clave para que ella decida iniciar una relación en él. Recuerda que en los pequeños detalles esta la mejor clave para llamar la atención de cualquier mujer.

Las mujeres son muy intuitivas y pueden detectar si ese hombre es falso. Por eso no uses esas frases populares de conquista ya que sólo lograrás que desconfié de ti. Lo mejor es tener una conversación sincera y que sea tu mismo todo el tiempo para que ella desee pasar más tiempo contigo y no quiera salir corriendo.

Decirle algo bonito a una mujer es una excelente forma de llamar la atención. Las mujeres aman ser admiradas, que las halaguen siempre y cuando sea de forma sincera. Por eso, cada vez que la conversación lo permita dile algo bonito como “que hermosos ojos”, tienes una sonrisa bella” o “tienes una personalidad encantadora”.

Colombia.com